Orange ayuda al Gobierno de Navarra a mantener conectados a los ingresados con coronavirus y ofrece conexión a internet a las familias más desfavorecidas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange, a través de su Fundación, ha repartido “tablets” con conexión a internet(www) 4G o WIFI, de forma gratuita, a los primordiales hospitales navarros. Estos dispositivos están enviados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios. Para ello, la Fundación Orange promete acceso a programas que aceptan establecer videoconferencias y comunicacion a las individuos aisladas.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, expone que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para apoyar a la ciudadanía a superar esta enorme crisis sanitaria. Hace días incorporamos las alternativas de conectividad y descanzo de nuestros usuarios y hoy traemos esta acción enfocada a quienes mas lo exigen en estas circunstancias: las individuos que ya han sido diagnosticadas con COVID-19 y quedan aisladas en los centros hospitalarios madrileños, la región con mayor choque del coronavirus”.

La suma de “tablets” a repartir en esta acción es de unas 160 y se distribuirán entre los primordiales hospitales navarros, a solicitud de los centros con pacientes ingresados con coronavirus.

Gigas solidarios para crear frente a la crisis del coronavirus

Por otra parte, y además para apoyar a superar las consecuencias de esta crisis en las familias, Orange, en participación con el Gobierno de Navarra, ofrece, a 200 familias sin camino a Internet, conexión gratis mientras los centros escolares permanezcan cerrados, a través de Gigas Solidarios.

Esta iniciación acepta a familias con escasos bienes y con hijos menores de 18 años continuar conectados y efectuar las actividades que los profesores están poniendo para continuar avanzando en el curso escolar.  Podrán así gozar al máximo de todas las oportunidades que les promete la tecnología para su desarrollo, educación y entretenimiento.

Íñigo Polo, jefe de Administraciones Públicas de Orange asegura que “estamos en un instante significativo donde todos, tanto a nivel institucional, empresarial o individual, estamos demostrando vuestro compromiso con la comunidad en la medida de nuestras posibilidades.

The post(noticia) Orange ayuda al Gobierno de Navarra a sostener conectados a los ingresados con coronavirus y promete conexión a internet(www) a las familias mas desfavorecidas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario