Orange ayuda a reducir la brecha digital con la primera tarifa del mercado adaptada a las necesidades de los hogares más vulnerables

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como operador encargado y comprometido con su entorno, Orange siempre ha tenido entre sus objetivos la reducción de la brecha digital para los colectivos mas vulnerables, de forma que la tecnología sea una tool de inserción y no un obstáculo mas para su incorporación y desarrollo en la sociedad.

Por ello, Orange lanza la Tarifa Social de Orange, la 1ª tarifa convergente de un operador en España acoplada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.

Por solo 14,95€ al mes, los usuarios que contraten la Tarifa Social de Orange tendrán camino (durante doce períodos renovables) a una termina propuesta de comunicaciones para el hogar, que incluye:

  • Acceso a internet(www) con Fibra simétrica 100 Mbps.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Una linea movil con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales y un bono de 3GB de documentos para navegar a maxima rapidez móvil.

De esta forma, por una tarifa asequible y sin compromiso de permanencia, las familias con bienes limitados verán cubiertas todas las necesidades de conectividad de su hogar y las comunicaciones necesarias para la educación y el entretenimiento de sus hijos, en un instante economico fundamentalmente crítico tras la nueva emergencia sanitaria.

Primera convocatoria en octubre

Orange abrirá aproximadamente la 1ª convocatoria para pedir el camino a su nueva tarifa convergente accesible.

Los hogares que quieran optar a la Tarifa Social de Orange podrán solicitarla, entre el 1 y el 31 de octubre, a través de la linea específica 900 909 228, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para exhibir la documentación necesaria:

  • Justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.
  • Certificado de empadronamiento (la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que esta empadronado).

La próximo campaña para contratar esta tarifa asequible obtendrá lugar a principios de 2021. La compañia contempla la abertura de 2 convocatorias cada año.

También Gigas Solidarios

En linea con la voluntad de expandir todos los servicios de la innovacion digital a cada vez mas personas, Orange cuenta también con su proyecto de apoyo a la inserción digital Gigas Solidarios. Esta iniciativa, que la compañia lanzó en 2017, tiene como fin facilitar camino gratuito a internet(www) durante un año a familias con hijos en edad escolar que se encuentren en circuntancia de vulnerabilidad y exclusión digital. 

Actualmente, los hijos de mas de 5.400 familias con menores bienes pueden continuar sus estudios, en un instante fundamentalmente crítico debido a la pandemia, gracias al apoyo brindado a través de Gigas Solidarios, contribuyendo así a disminuir la brecha digital en España.

The post(noticia) Orange ayuda a disminuir la brecha digital con la 1ª tarifa del comercio acoplada a las necesidades de los hogares mas vulnerables appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario