Orange apuesta por un robot de telepresencia y redes sociales familiares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

helloOrange continua apostando por la innovación. En esta ocasión y con fundamento del “Show Hello 2014” en el que se han presentado varias de las noticias que tenemos preparadas, se ha presentado uno de los proyectos mas ambiciosos, un robot de telepresencia y una red social para el ámbito familiar.

El robot permitirá que los visitantes visiten cualquier sitio o espacio de forma virtual y también interactuar con él. Todo en tiempo real a través del equipo llamado Ub-y.

Gracias a la conectividad de redes como WiFi o 4G podría moverse por casi cualquier zona. Hay todo un planeta de nuevas oportunidades para apps y herramientas. Ya sea por motivos de trabajo, familiares, reuniones… Ub-y se presenta como un equipo de lo mas util dentro del mercado. Se lanzará en Francia en 2015.

Otro de los proyectos que ya están en macha sería el desarrollo de redes sociales alternativas, centradas solamente en el ámbito familiar. Family Place, será una plataforma de mensajería encriptada para que sólo familiares puedan colaborar fotos, vídeos, mensajes, calendarios,… también de manejar los dispositivos conectados en el hogar. Se intenta de una red social privada y que no permitirá publicidad.

Más info: Show Hello 2014

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario