Orange antepone la seguridad de sus empleados y clientes y el mantenimiento de su red frente a las acciones comerciales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las tele-comunicaciones son un servicio esencial para los ciudadanos, tanto desde un punto de vista economico como social, fundamentalmente en una circuntancia excepcional como la que esta viviendo España, debido al confinamiento establecido por las autoridades para prevenir el contagio del COVID-19.

En este entorno de necesario aislamiento, Orange, como proveedor de un servicio esencial, ha seguido estrictamente las instrucciones del Gobierno a la hora de minimizar las tareas comerciales que puedan implicar movimiento de personas. A estos efectos, la compañia considera que flexibilizar la necesidad de suspensión de la portabilidad puede poner en riesgo la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos logísticos y técnicos, elevando de forma sustancial el movimiento de individuos en una circuntancia crítica de contagio en vuestro país.

Si bien el proceso administrativo puede ser construido en remoto, la ejecución de los procesos implica desplazamientos de personas. Los empleados de Orange, así como los de las numerosas industrias que participan en los procesos de provisión y logística, tendrían que desplazarse a los domicilios de los clientes, tanto para la instalación de beneficios fijos como para la entrega de nuevas SIM o terminales, además de tener que resolver aquellas incidencias que no puedan ser solucionadas a distancia, así como en varios casos para la propia instalación.

Por ello, y una vez flexibilizada la necesidad de suspender la portabilidad, Orange se compromete durante la vigencia del Estado de Alarma a limitar su version comercial, con o sin portabilidad, tan solo a las altas nuevas necesarias para asegurar la comunicacion de la demografía en aquellos casos en los que sea necesario para el cliente.

De esta forma, se reduce al mínimo la movilidad de sus empleados, así como la de las plantillas de las contratas y operadores logísticos con los que trabaja.  Además, con esta acción, la compañia evita elevar el estrés en sus plataformas de interés al usuario centradas ahora en el aseguramiento de los beneficios de telecomunicaciones, objetivo primordial en este instante para la operadora.

Orange, que ha conseguido llevar al 100% en teletrabajo a todos sus teleoperadores en call centers propios, considera que el choque que podría suponer en los equipos comerciales y tecnicos de sus plataformas, ahora con version enfocada al aseguramiento de la interés a los clientes, puede poner en riesgo el mantenimiento del servicio esencial.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Orange ha comprobado que cuenta con una de las redes de tele-comunicaciones mas sólidas y estables de Europa, fruto de la inversión de mas de 4.000 millones de euros en los últimos años en vuestro país. Gracias a la robustez de esta red, la compañia es apto de sostener todos los beneficios a sus mas de 20 millones de visitantes con los mismos niveles de calidad que venía dando antes de la crisis, con la inmensa totalidad de sus empleados laborando desde sus hogares. Además, la red de Orange da servicio además a visitantes de terceros (OMV), siendo su responsabilidad garantizar la conectividad no solo de sus clientes, sino además la de los visitantes de estos operadores. Para ello, es elemental apuntar todos los bienes al mantenimiento y funcionamiento de la red, así como a la interés de los ya clientes.

En estos instantes de urgencia nacional, sabemos que el Gobierno y todos los agentes del país, y mas todavía las industrias que prestan beneficios esenciales para la ciudadanía, tienen un compromiso elemental con la sociedad. Y por ello, Orange apela a la responsabilidad del resto de agentes del comercio para que primen la salud pública y el aseguramiento de la continuidad del servicio por encima de los intereses particulares, con el objetivo de superar con prontitud esta complicado situación, gracias a la contribución de todos.

The post(noticia) Orange antepone la protección de sus empleados y visitantes y el mantenimiento de su red frente a las acciones comerciales appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario