Orange amplía y extiende en el tiempo sus acuerdos mayoristas de redes, fijas y móviles, con el Grupo Euskaltel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

virtualizacion de red que esvirtualizacion de red que es

Orange y Euskaltel han firmado la ampliación y extensión en el tiempo de sus acuerdos de servicio mayorista sobre redes estableces y móviles. Estos acuerdos impulsan una parte de negocio muy fascinante y altamente rentable para Orange y refuerza todavía mas su posición como operador alternativo líder en el comercio mayorista español.

Los nuevos acuerdos incrementan el precio para Orange respecto a los preliminares firmados con Euskaltel, inspirado en mayores volúmenes, mayores mínimos garantizados y extensiones de los acuerdos que ya tenía. Además, dichos acuerdos entregan tanto el camino mayorista a las redes estableces de FTTH, es decir, servicio bitstream, como al contrato de Operador Móvil Virtual (MVNO), gracias al que el clan Euskaltel puede servir llamadas moviles a sus clientes.

En relación al acuerdo de bitstream de fibra, se introducen descuentos por volumen de visitantes activos en la red y se constituye un mínimo garantizado para los próximos cinco años. Además, se conserva la oportunidad de mutualización de cobertura FTTH sobre la red de Orange a futuro.

El acuerdo de Operador Móvil Virtual por su parte estipula la extensión de la duración del mismo por 2 años, hasta final de junio de 2024, se incrementa el mínimo garantizado para los próximos cinco años y se revisan los descuentos por volumen de visitantes activos en la red en función de los planes de expansión de Euskaltel.

En todos los contratos ahora firmados entre entrambos operadoras, tanto en el de fibra hasta el hogar, como en el de operador movil virtual, se fortalecen las cláusulas de exclusividad para todas las marcas presentes y futuras del Grupo Euskaltel.

Con estos acuerdos, Orange se pone en todavía preferible posición para continuar optando al despliegue de infraestructuras tanto de movil como para recorrer en sus depliegues de fibra hasta el hogar, FTTH, de la forma mas efectiva y rentable del comercio y, por tanto, reforzando la circuntancia de la compañia en el comercio retail.

Orange, líder en compartición de infraestructuras de red en España

Orange es el único operador que comparte sus redes con todos los players del comercio a través de los diferentes acuerdos de coinversión, mutualización, RAN sharing, etc. Además, la red de Orange opera el mayor numero de líneas moviles en España y fomenta el uso del 4G con el mayor numero de visitantes navegando en esta tecnología a través de su red.

Orange España dispone en la actualidad de una red FTTH de ultima generación que viene a mas de 14 millones de unidades inmobiliarias conectadas con red propia y, en lo referente a infraestructura móvil, dispone de mas de 16.000 sites. Sobre la base de este liderazgo en infraestructuras, Orange se consolida como el operador mas efectiva del mercado.

The post(noticia) Orange amplía y extiende en el tiempo sus acuerdos mayoristas de redes, estableces y móviles, con el Grupo Euskaltel appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario