Oppo Yoyo es presentado en Malasia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oppo además de sus moviles de variedad alta como el N1 , intermedios como el R1s además de la línea baja como el Joy, por lo que tiene equipos para todas las gamas y ahora ha lanzado para el comercio de Malasia un movil de variedad “media” enfocado además a los paises en desarrollo.  Se llama Oppo Yoyo (Oppo R2001). Es un dispositivo de tamaño estándar (4.7″), es decir, no viene a las cinco pulgadas, con funciones propias de este tipo de modelos, como lo son una dimensión a 540×960. Su pantalla IPA es a prueba de guantes y usa un procesador Media Tek MT6582M con cuatro núcleos, 1 GB en RAM y batería de 1900 mAh. Su metodo operativo es el propio de la marca, es mencionar ColorOS con Android® 4.2.2 de base.

yoyo_5

Yoyo es el nuevo movil que lanza Oppo en Asia.

Lo que señala en este equipo, mas que sus características, es su servicio de compartición de archivos Hotknot, en donde con sólo tocar las dod pantallas se transfieren fotos, canciones(mp3) y archivos, de forma inmediata, tan veloz como si se usara WiFi Sin embargo, no usa NFC.

Otras funciones técnicas del dispositivo son  4 GB de memoria interna, expansible hasta 32 GB empleando una memoria microSD, cámara trasera de cinco MP con autoenfoque, flash Oled y cámara frontal de dos MP. En conectividad  cuenta co Wifi, 3G, Bluetooth® y MicroUSV. Este dispositivo es además doble SIM.

yoyo_2

Oppo Yoyo se señala por su servicio Hotknot para colaborar archivos.

Se rumora que se venderá en $ 250 USD y fecha de disponibilidad sin embargo este dispositivo se podrá pronto comprar en la India en colores Blanco o negro. Debido a sus funciones cabe la oportunidad que sea uno de los próximos ejemplos que lleguen a vuestro país.

yoyo_4
yoyo_3
yoyo_1
spec_yoyo_4
spec_yoyo_2
spec_yoyo_1


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario