Oppo ya prepara el Oppo N1 mini y el Oppo N2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el aviso de las espectaculares especificaciones del  Oppo Find 7 parece que se ha opacado a el también muy sólido OppoN1 de la mente de todos. Este último cuenta con una cámara primordial de 13MP que puede girar 206 grados, lo que le acepta ser a la vez cámara frontal (no creo que exista mejor opción para los fans de las selfies. Y ahora que el desarrollador Taiwanés ha llegado de manera oficial a comercializar sus equipos en México, la próximo novedad seguró le interesará a mas de uno.

Oppo N1

Según fuentes de la cadena de suministro de Oppo en Taiwan, Ya se localizan laborando en una versión mini de la N1, junto con al sucesor del mismo tamaño del N1 original, que supuestamente se llamará Oppo N2. El Oppo N1 “mini se espera que llegue al comercio con una pantalla de cinco pulgadas de desconocida dimensión (¿¡5 pulgadas ya es mini?! …ésto se nos esta yendo de las manos). Aunque El  Oppo N1 original tiene una grande pantalla de 5,9 pulgadas, por lo que en este caso técnicamente no esta tan mal nombrar “mini” a la version de cinco pulgadas.

Según el rumor, el N1 mini solo disminuirá su tamaño, no así sus prestaciones,  ya que contará bajo el capó con un procesador MT6592 octa-core, o en dado caso, el  Exynos 5422, también octa-core. Habrá también una variante del dispositivo con soporte para conectividad LTEEn cuanto a la Oppo N2, al parecer no se conocen o no han querido desvelar mucha información del equipo. Además de confirmar que ya se encuentran trabando en él, el dispositivo de Oppo en Taiwan no dio mas fragmentos al respecto.

Fuente: PhoneArena


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario