OPPO, sus logros durante el 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

2014 vio un veloz aumento en el comercio de la telefonia móvil. OPPO, la enorme de principio chino que podría considerarse como la segunda compañia mas enorme de dicho país, actualmente ocupa una posición unica en la industria, desde su entrada en el comercio se ha esforzado continuamente para entregar productos superiores y una agradable destreza de cliente a la vez que demuestra la innovación sin igual. Aficionados a los gadgets y la tecnología siguieron el cumplimiento de OPPO de cerca a lo largo de 2014. Las siguientes estadisticas proporcionan un resumen de los logros de OPPO en todo el año.

oppo_n3_vista

En 2014, OPPO vendió 30 millones de smartphones en todo el mundo y tuvo la mayor cuota en el comercio 4G chino, suma que alcanzó gracias a que lanzó doce nuevos ejemplos entre los que destacan el N3, R5 y Find 7, incrementando a 24 su numero total de terminales con conectividad a redes 4G. Igual de significativo fue el 2014 para la firma china, pues se expandió a mercados internacionales, lo que le valió para estar entre las 5 marcas mas vendidas en Tailandia, Indonesia y Vietnam.

Otras regiones del planeta a la que ha llegado son el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio, África, América Latina y Australia. En diciembre de 2014, OPPO tenía presencia en 18 mercados con 140,000 puntos de venta en todo el mundo.

Entre las funciones que hicieron que OPPO escale tan veloz en la cadena alimenticia de los moviles se dicen 3 fundamentales:

  • La tecnología de carga rápida Flash Charge, antes llamada VOOC y fabricada por la propia firma china, que obtiene hasta un 75% del total de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos de estar conectada a la toma de corriente.
  • La tecnología de proceso de foto Pure Image 2.+ que permitió lograr la dimensión de 64 Mpx, la mas alta en la historia de los dispositivos móviles, incorporada en el Find siete y el N3.
  • La capacidad de rotación de 206° de la cámara del OPPO N3, la cual se ha actualizado desde una cámara giratoria manual, introducida con el OPPO N1, para una cámara de auto-rotación, la cual se transformó en un simbolo de innovación de la marca.

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario