OPPO R1C, nuevas supuestas fotografías reales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas el dia de ayer contamos sobre el OPPO R1Cla nueva apuesta de la firma china para llevar el soporte de la arquitectura de 64-bits a los moviles de variedad media, una experiencia que cada vez es mas común visualizar entre los fabricantes, y hoy, apenas un dia después, nueva información, en forma de mas supuestas fotografías reales, se ha dado a saber para satis facer nuestra curiosidad. Con esto, este dispositivo de la firma china se convierte en uno de los que mas filtraciones antes de su lanzamiento ha tenido, lo cual no es exactamente lo del todo malo, ya que genera expectación entre el público.

OPPO-R1C(1)

Según la información, este dispositivo llegaría portando una pantalla de cinco pulgadas y dimensión de 1280 x 720 pixeles, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core y soporte para 64-bits, dos GB de RAM, 16GB de memoria interna expansibles vía microSD, conectividad a redes LTE, cámara primordial de 13 Mpx y frontal de cinco Mpx. Todo potenciado por una batería de 2,420 mAh.

Como logramos darnos cuenta, la hoja técnica no esta para nada mal, sin embargo para quien no sea bastante además debemos decir que, por lo que se puede apreciar en las fotografías, llegará con un layout además de lo mejor, pues podría incorporar marcos metálicos, una capa de cristal en la parte trasera, altavoces estéreo y un cuerpo realmente delgado.

OPPO-R1C(5)
OPPO-R1C(6)
OPPO-R1C(4)
OPPO-R1C(3)
OPPO-R1C(2)
OPPO-R1C(1)

Se espera que el OPPO R1C sea mostrado el dia de mañana 14 de enero y se especula un valor de alrededor de $ 400 dólares. La parte negativa es sobre la disponibilidad, pues si bien no ha sido presentado, muy difícilmente veamos este dispositivo fuera de las limites asiáticas.

vía GSMDome

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario