Oppo presenta en México sus equipos Find 7, N1 Mini y R1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La mañana de este miércoles Oppo dio cita en la Plaza Carso para dar a saber la nueva linea de equipos que trae a vuestro país. La marca, de principio chino se ha conseguido consolidar en muchos paises y México no será la excepción. Hace menso de seis períodos anunciaba su venida con los equipos Oppo N1 y su increíble cámara rotatoria, el Oppo Find cinco Mini como una buena alternativa para la variedad media y al Oppo Neo, que llegaba para hacerle frente a equipos conocidos como el Moto G. Ahora, nos presenta 3 nuevos equipos que agrega a su inventario nacional, siendo estos el Oppo Find 7, el Oppo N1 Mini y el Oppo R1.

Oppo México cito a la prensa para la exposición de nuevos equipos que arriban a México

Oppo México cito a la prensa para la exposición de nuevos equipos que arriban a México

Como ya les había mencionado, durante este evento, Oppo nos hablo del buen recibimiento que ha tenido en vuestro país e inclusive comentan que se han transformado en una marca de referencia en cuanto a buenos equipos con Android® se refiere. Tras agradecer la presencia de los medios con un desayuno, Oppo comienzo lo que ya se veía publicado como la exposición de nuevos equipos, entre ellos el tan deseado Find 7.

Oppo Smartphones

Dispositivos de Oppo, entre ellos el Oppo Find 7

Y así fue, el Oppo Find 7 anunciaba su venida a tierras aztecas, con todo y sus enormes funciones como su alucinante pantalla QHD de 5.5 pulgadas que cuenta con una de las resoluciones mas altas del mercado. Con 538 ppi nos otorga una foto nítida y cristalina en la palma de nuestra mano. Además la tecnología Ultra-HD de su cámara de 13 megapixeles nos da la alternativa de tomar fotografías con dimensión de 50 megapixeles. Sin desconfianza alguna se intenta de una resistente competencia para otros dispositivos de variedad alta, pues inclusive su layout es suficiente atractivo.

El 2° en ser presentado fue el Oppo N1 Mini, un dispositivo que ya es bien popular en México, pues fue el que le dio la bienvenida a los visitantes mexicanos. En ésta ocasión nos traen su version Mini, que  al equivalente que otras marcas, su primordial diferencia con el N1 es su tamaño que se ve reducido hasta las cinco pulgadas, la cual no es Full HD, sin embargo mantiene enorme parte de sus funciones como la cámara rotatoria de 13 megapixeles.

Oppo N1 ante la cámara

Oppo N1 ante la cámara

Finalmente nos presentaron al Oppo R1, un dispositivo que viene a competir al segmento de variedad media. Sus especificaciones son suficiente buenas para esta categoría, por lo que viene como un resistente competidor. En el frente de este dispositivo nos hallamos una pantalla de cinco pulgadas con dimensión de 1280 x 720. Mientras que en la parte consecutivo nos promete una cámara de ocho megapixeles. En el interior tenemos un procesador Mediatek MT6582 y 16 GB de memoria sin ranura para tarjetas microSD.

Precio y Disponibilidad

El atractivo layout de los dispositivos Oppo no pasa desapercibido

El atractivo layout de los dispositivos Oppo no pasa desapercibido

Hemos llegado a las malas noticias. Para poder gozar de alguno de estos equipos tendremos que permanecer un par de períodos pues será hasta el mes(30dias) de octubre que finalmente sean lanzados al comercio nacional. Anteriormente habían lanzado sus equipos con compañia filial de América Móvil, Telcel, y esta vez repiten la estrategia.

En cuanto al precio, no se dio detalle alguno así que tendremos que permanecer al mes(30dias) de octubre para saber mas fragmentos al respecto. Desde luego, se los daremos tan pronto sean revelados. Así como los planes en los que llegará como dispositivo sin coste o con una pequeña diferencia.

No obstante logramos pensar que el Oppo N1 Mini obtendrá un valor no muy lejano al del vigente N1, ya que se intenta de una version lite de su dispositivo insignia. Mientras que el Oppo Find 7 podría tener un valor parecido al N1, ya que además contamos de un dispositivo de variedad alta. En tanto que el Oppo R1 ha llegado a otros mercados como una apuesta asequible en su valor sin embargo con funciones promedio superiores dentro de la variedad media.

Oppo R1 cuenta con un layout elegante y atractivo

Oppo R1 cuenta con un layout elegante y atractivo

No cabe desconfianza que Oppo se ha sabido liderar bien, pues la apuesta que ha presentado, al menos en México, es suficiente fascinante no solo por prestaciones o funciones únicas sino que se señala además por su diseño. En cada uno de sus dispositivos ha presentado diseños suficiente elegantes y sencillos sin embargo que en lo mas mínimo reflejan un bajo costo, algo que se agradece en estos días.

Sigan pendientes en nuestras redes sociales para mas fragmentos de éste y otros equipos que estarán llegando a México de forma oficial. Esperemos que cada vez mas industrias volteen a visualizar al usuario mexicano como un potencial usuario para que así tengamos mas presentaciones exclusivas para nosotros y no sólo saber sus moviles por sus presentaciones globales.
Directivos de Oppo dan la bienvenida
Desayuno previo a la presentación
Oppo México cito a la prensa para la exposición de nuevos equipos que arriban a México
Oppo - Presentacion Mexico
Los moviles Oppo presentados
Oppo - Find 7
El atractivo layout de los dispositivos Oppo no pasa desapercibido
Oppo Find siete - Mexico
Oppo México
Oppo México - PoderPDA
Oppo Smartphones
Oppo Mexico - Find 7
Oppo R1 cuenta con un layout elegante y atractivo
Oppo - N1
Oppo N1 ante la cámara


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario