OPPO lanza el reto de los 50 MP

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Quieres vencer un OPPO Find 7? Estás de suerte ya que la marca OPPO que tiene poco tiempo en haber llegado a vuestro país, esta lanzando una dinámica en donde el premio consiste exactamente en ese equipo. Junto con Qualcomm, invitan a los visitantes de las redes sociales a participar en su promoción llamada El Reto de los 50MP” donde se pondrá a prueba la función de la cámara fotografíca Ultra-HD de 50MP. Lo que deben crear los seguidores en Facebook® de Oppo México, es reconocer los lugares o cosas que diariamente se publicarán en la fan page del 23 de febrero al tres de marzo, el 1° fan en responder correctamente en las 6 publicaciones será el ganador.

oppo concurso

OPPO pone a disposición del público su sitio en donde los visitantes podrán verificar la dimensión de fotografias de 50MP capturadas con un Find siete y verificar la dimensión de esta función unica del prototipo buque insignia de la marca.

La nueva tecnología renovada Pure Image 2.0 y la tecnología para la cámara del procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon le brindan al Find siete la capacidad de tomar fotografías Ultra-HD de 50MP combinando una secuencia de diez tomas continuas; crear acercamientos extremos sin distorsión de la foto gracias a su Super Zoom; alcanzar efectos únicos con la función de presentación lenta de 32 segundos; lograr fotografias claras y brillantes con la reducción de ruido inteligente en modo nocturno y no perder el enfoque de objetos en movimiento. La capacidad sólida de proceso gráfico de la segunda generación del sensor CMOS acepta grabar video con dimensión 4K y capturar escenas en cámara lenta a 120fps. Pixeles drásticamente mejorados que no dejan huir ningun detalle.

Suena atractivo ¿no? Recuerden que la promoción sólo es válida para toda los residentes de la República Mexicana.

Fuente: Comunicado de prensa de OPPO México.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:, ,

Agrega tu comentario