Oppo está preocupado por los clones de su Oppo N3 y Find 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Que alguien pretenda imitar tus pasos es sinónimo de éxito; en el planeta de los celulares lo vemos con las enormes marcas como Apple o Samsung, de los cuales se pueden hallar inclusive tiendas dedicadas a vender clones y copias de sus dispositivos mas representativos, y la realidad es que dichas copias son lo suficientemente buenas como para engañar a mas de una persona que quiere adquirir el equipo original y cree visualizar una buena oferta. Solo era cuestión de tiempo que lo mismo pasara con las ‘pequeñas’ marcas en crecimiento, ya le ha pasado a Xiaomi y ahora le toca el turno a Oppo, quien ha prometido tomar cartas en el asunto para que sus visitantes no sean engañados.

Oppo-N3

Oppo sufre de los frutos de su triunfo al tener que atacar los clones de sus dispositivos

El Oppo N3 y el Find 7 son los equipos mas clonados de la marca, lo cual resulta sorprendente debido a que incorporan las características únicas de los mismos, tienen inclusive la cámara rotativa que tanto diferencia al N3 y el layout elegante del Find 7. Es claro que dichos clones cuestan menos y recortan en características como la calidad de la pantalla, la cámara, materiales de construcción y el sonido, lo cual puede ser complicado de diferenciar por una persona que no este familiarizada con el dispositivo.

El dilema real para Oppo es que dichos clones se venden como originales a individuos incautas que sospechan haber utilizado una buena oferta, al final del dia esas personas se llevaran una mala experiencia al tener un equipo de calidad inferior y culparan a la marca, lo cual completa resultando en una mala foto para Oppo.

Al instante Oppo ya ha recibido alertas de 644 clones solo en Malasia, sin embargo se espera que ese numero sea mayor en China y otras regiones asiáticas, la marca ha dicho que protegerán a sus consumidores y tomaran las acciones legales necesarias para eludir que sufran estafas, aguardamos que dichas acciones surtan resultado y que Oppo siga con su éxito.

Vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario