Opera Mini anuncia versión Beta para Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Opera Mini era mi browser preferido en Symbian® y he de reconocer que no lo usé en otras plataformas. Sin embargo, a veces Explorer en el Windows Phone me desespera un poco, por lo que me parece una buena alternativa que por fin Opera haya determinado anunciar la version beta de su browser mini para la plataforma movil de Microsoft. Actualmente esta presente en Android y en iOS. En el aviso que se puede visualizar en su sitio web(www) hay un espacio enviado para poder suscribirse y recibir las observaciones para la descarga. Prometen no mandar spam y sólo enviar temas vinculados con las actualizaciones.

Opera Mini windows Phone

Aunque les haya tomado algo de tiempo, la version beta por fin esta disponible, sin embargo no se puede bajar de forma pública si no se manda el correo. La idea es poder probarla y proporcionarles feedback, para mejorarla  y así dar la preferible navegación en Windows Phone.

Por ahora pese a que ya me inscribí en la lista, no me ha llegado ningun correo con observaciones para descargar de Opera Mini. Estaré pendiente y les dejaré mis impresiones  cuando tenga camino al programa.

Fuente: Opera y Microsoft Insider.

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario