OpenMix, conecta, reproduce y mezcla señor DJ

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OpenMix es el mas diminuto mezclador de audio en el mundo. Diminuto, simple y con estilo. Tan sólo un poco mas enorme que un iPod nano, es un gadget que acepta –como su nombre lo indica- mezclar e intercambiar las fuentes de audio, ya sean reproductores mp3, tabletas, smartphones, computadoras, walkmans o el equipo que sea. Asimismo, incorpora una salida de audio para conectarlo a una bocina, ampli o metodo de audio y un puerto de entrada más, en el que podrias conectar otro equipo (v.g. una tableta) con una app para añadir efectos y enriquecer las mezclas para que la música jamás pare por estar buscando la rola que quieres y que no encuentras en el playlist que esta tocando.

OpenMix

OpenMix, el equipo para mezclar música de tus moviles y mp3

Las fuentes de audio se conectan en los plugs de 3.5 mm y con la perilla del frente haces el crossfade (seleccionas la fuente que quieres oir sin parar la música). De este modo, podrias inclusive intercambiar dispositivos y no depender de sólo dos, esto en el caso que prefieras alguna otra canción que no se encuentre en los 2 ya conectados.

openmix-crossfader-0

Diagrama básico de intervención del OpenMix

Actualmente OpenMix es un proyecto Kickstarter y se localiza en su campaña Crowdfunding. El proyecto busca ser conocido por la mayor suma de individuos para a su vez alcanzar los fondos necesarios para su producción. Con base en la información del sitio de Kickstarter, su meta es reunir $ 65 mil dólares, de los cuales llevan $ 11,427 USD y tienen hasta el 29 de septiembre para alcanzar dicho objetivo y ser seleccionados para su desarrollo.

Openmix

Opciones del OpenMix

De convenio a la información en el sitio de Wayerless, el valor estimado para venta al público sería de $ 60 USD ($ 780 pesos aproximadamente). No es precisamente un gadget súper económico, sin embargo sus prestaciones hablan por él mismo. No solicita batería, es simple, pequeño y su objetivo es incrementar la destreza de oir música en una reunión sin obligación de que que contar con una lap o un mixer mas pro.

Hoy en dia las programas de música digital en los dispositivos moviles tienen un auge importante, como son: Spotify, Google Play o iTunes. OpenMix sería el preferible complemento para estas programas y el comercio de la música digital, potenciando la destreza del cliente de una forma muy sencilla y práctica.

Vía: Wayerless y Gizmag

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario