OpenELEC 4.0 Beta 4 lanzado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

openelec-4-0-beta-4-lanzado

El dispositivo OpenELEC se enorgullece en lanzar su cuarta beta de OpenELEC 4.0. Internamente, se le conoce con el nombre menos pegadizo de OpenELEC 3.95.4.

Esta version incorpora varias correcciones de errores y avances desde 3.95.3 (beta3). Además de las correcciones de errores habituales y las actualizaciones de paquetes, XBMC esta actualizado con las ultimas correcciones (se comporta como XBMC 13 beta4, sin embargo no es la beta cuatro final de XBMC 13! ) y se actualiza el kernel de linux-3.14 que, por ejemplo, razones resolver algunos problemas con hardware GPU AMD, agrega nuevos y actualiza algunos drivers.

El dispositivo ha hecho un enorme sacrificio para crear de éste, uno de nuestros mejores lanzamientos. Desde los OpenELEC 3.0 y versiones 3.2.x, hemos trabajado rigido para mejorarlo en una lista de áreas. Algunos de estos son cambios visibles, otros son cambios de back-end que no son tan visibles para todos los usuarios, sin embargo sin desconfianza alguna vale la pena mencionar.

La lista de lanzamientos son versiones de prueba (beta) para OpenELEC 4.0. OpenELEC 4.0 será la próxima version estable y el sucesor de la version 3.2.

Sólo se debe modificar de OpenELEC 3.2 a OpenELEC 3.95.4 para efectuar pruebas. Si va a modificar a una de nuestras versiones beta, te recomendamos crear una reproducción de protección de tus documentos de XBMC.

Más información y descarga | Pulsa aquí

The post(noticia) OpenELEC 4.0 Beta cuatro lanzado appeared first on Raspberry Pi.

Raspberry Pi



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario