Ono y Vodafone comenzarán a cobrar por la identificación de llamadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde que los moviles aparecieron con la función de saber qué numero esta llamando, el servicio de identificación de llamadas en los dispositivos fijos se ha transformado en un servicio del que es complicado prescindir.

Se intenta de un servicio que hasta ahora había sido gratuito en todas las compañías, pese a que Movistar fue la primera en establecer un coste por él de 1 euro al mes(30dias) con impuestos incluidos.

Ahora se unen al carro Vodafone, y además afectará a los visitantes de ONO, ya que la operadora ha determinado efectuar una modificación sobre las condiciones de facturación de sus beneficios y a partir del próximo 1 de marzo comenzará a cobrar a sus visitantes 1 euro por gozar del servicio de identificación de llamadas.

Esta decisión ha cogido por sorpresa a varios visitantes de la compañia de tele-comunicaciones que es marca comercial de Cableuropa S.A. y que ya pertenecen a la cartera de VodafoneFibra, VodafoneADSL y VodafoneVoz, y el siguiente mes(30dias) de febrero podrán verificar las nuevas condiciones que la compañia constituye para el uso del servicio.

De hecho, Vodafone comenzará a cobrar a partir de febrero 1 euro al mes (IVA incluido) por este servicio y se une de esta forma a Movistar que es la compañia que lleva un tiempo cobrando la misma suma por el servicio de identificación de llamadas y que tanto malestar generó en su dia entre sus clientes.

Se puede permanecer que ocurra lo mismo ahora con los visitantes de ONO y Vodafone y es que cuando se ha estado empleando durante tanto tiempo de forma gratuita es complicado de asumir que de buenas a primeras se comience a cobrar por el mismo servicio sin ninguna justificación aparente.

Por otra parte, se ha informado que los visitantes de ONO y Vodafone que no quieran aceptar las nuevas condiciones de sus contratos de telefonía, podrán darse de baja del servicio o migrar a otra operadora sin ningun tipo de penalización inclusive pese a que se tuviera algún tipo de permanencia.

Habrá que permanecer a visualizar si el resto de operadoras como Jazztel, no toman el mismo acceso que han cogido ONO y Vodafone, y que ya inauguró Movistar, y se une a ellas cobrando también por el servicio dentro de poco.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario