Onni: El monitor de bebe inteligente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La tecnología ha llegado a una enorme gama de rubros, desde las televisiones hasta los automóviles, sin olvidar los relojes. Quizá el 1° enorme cambio que se logró fue con los celulares, por lo que ahora tenemos moviles con funciones que hace unos años veíamos en una computadora portátil. Por lo que no nos razones impresionar que cada vez a mas objetos se les añada el prefijo, en inglés, smart. Lo que de forma automática nos dice que cuenta con varias funciones que le aceptan crear algo mas que solo su primordial propósito.

Onni, el monitor de bebe inteligente inventado por padres para padres

Onni, el monitor de bebe inteligente inventado por padres para padres

Esto ahora ha llegado a los bebes, y no me refiero a un pañal o un chupón inteligente sino a un artefacto que funciona para que los papás puedan tener una foto real de lo que ocurre con él mientras duerme. Se intenta de un monitor de bebé inteligente inventado por una madre y un padre con hijos.

Onni es el nombre de dicho monitor y esta suficiente bien equipado. Para empezar, cualquiera -con permiso- podrá visualizar la foto en tiempo real de lo que la cámara esta grabando, e inclusive se podrán conectar otras cámaras al sistema. Además, se podrá reproducir música en la bocina que tiene la cámara. Sin olvidar que su cámara graba a color y en alta definición

También es compatible con Beddit, sensor que vigila la calidad de sueño y el ritmo cardiaco del bebé, así como su respiración y movimiento. Todo esto de forma completamente automática. Los fabricantes de éste proyecto son Satu Niemelä y Erasmus van Niekerk, quienes son padres de 3 hijos. De convenio a ellos, este producto es inventado por padres para padres que siempre han buscado un artefacto con todas estas funciones sin embargo que jamás encuentras en uno solo.

La compañia esta fundada en Finlandia y ya empezó a recibir solicitudes de algunos vendedores en el Reino Unido, por lo que esperan poder estar vendiéndolos en el comercio el siguiente mes(30dias) de Noviembre. Cabe decir que será compatible con nuestros dispositivos móviles.

Fuente: TechCrunch


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario