OnePlus: ya no será necesario que destruyas tu viejo móvil por un OnePlus One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Recuerdan las formas de sacar un OnePlus One hasta ahora? En los paises en que el movil estará habilitada muy pronto la forma mas rápida de sacar un OnePlus One era a través de un torneo en en el que 100 ‘afortunados’ deberían destruir su vigente smartphone de una forma creativa. Sin embargo, OnePlus se ha retractado un poco en la dinámica de la oferta y finalmente ha cambiado las reglas para que los visitantes no tengan que destruir sus móviles; en su lugar, ahora podrán donarlos a la asociación medicmobile.org que asignará estos moviles a trabajadores de la salud en áreas marginadas del mundo.

OnePlus-One-concurso-smash-it

Los ganadores del torneo de OnePlus ahora tendrán la alternativa de donar su viejo movil a la caridad

Además de la clara mejoría altruista de la nueva mecánica del concurso, es posible que OnePlus haya determinado convertir de parecer debido a que algunos de los visitantes registrados para el torneo no leyeron las normas y comenzaron a subir videos a YouTube destruyendo sus móviles. Equipos como el Galaxy S4 y el HTC® One M7 fueron varias de las víctimas de los despistados.

Lo que no leyeron estas individuos es que OnePlus primeramente iba a seleccionar a 100 visitantes de entre todos los registrados, y solamente éstos 100 tendrían que destruir sus móviles para recibir un OnePlus One por $ 1 dólar.

Ahora los 100 seleccionados, que deberían comenzar a ser contactados el dia de hoy, tendrán la alternativa de donar sus moviles en lugar de destruirlos. Eso sí, la donación sólo razones suceder una vez que tengan su nuevo OnePlus One en sus manos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario