OnePlus retrasa los envíos de su smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El autonombrado Flagship killer del año por fin comenzó su andadura por el comercio de la tecnología movil durante el mes(30dias) pasado, sin embargo desde los primeros paquetes recibidos por los afortunados ganadores de sus concursos, los equipos presentaban algunos inconvenientes en cuando al hardware, sin embargo  Oppo se ha mantenido al pendiente y ha dado respuestas rapidas a todas estas situaciones. Por si esto no fuera suficiente, hace unas escasas horas se hizo oficial que el envío de las próximas copias será retrasado debido a problemas que han surgido con la protección de los equipos. 

oneplus-phones

Los próximos envíos del OnePlus One serán retrasados debido a inconvenientes de seguridad

Este hueco en la protección que fue hallado es parte del bug Hearthbleed que afectó a toda la red. El desarrollador solamente se ha limitado a admitir que esta perfeccionando algunos problemas finales, sin embargo ha sido ciwrl, usuario activo de Reddit® y socio del dispositivo de Cyanogen, quien ha manifestado que se debe a un dilema de protección vinculado con OpenSSL.

Para darle solucion a este problema, Oppo ha determinado pausar los envíos de las unidades para dedicarse a inventar una nueva version del software que corrija esta vulnerabilidad. Este proceso no razones ser muy tardado, sin embargo no se tiene novedades de cuando volverán a circular los paquetes de OnePlus. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario