OnePlus presentará un nuevo misterioso producto el próximo mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante la celebración del Mobile World Congress 2015, Carl Pei, creador de OnePlus, ha sido avistado entre el público asistente a dicha feria tecnológica y  aprovechando la posibilidad ha sido entrevistado, siendo la declaración mas atrayente de este ejecutivo la que indica que durante el siguiente mes(30dias) la joven compañía presentará al comercio un nuevo producto. Con esta poderosa aseveración las especulaciones no se crean permanecer e rápidamente las ideas empiezan a llegar, ¿será una tablet, un smartwatch o el sucesor del OnePlus One? No será ninguna de estas 3 alternativas al parecer pues Pei lo ha descartado rotundamente.

OnePlus

Si dejamos de lado estos 3 dispositivos, los mas frecuentes en el ecosistema móvil, nos permanecen accesorios como potenciales lanzamientos, por ejemplo nuevas bocinas  o audífonos, o tal vez yendo un poco mas lejos una smart-TV con la firma de OnePlus. Si tomamos en cuenta que la firma china ya ha entrado al comercio de los accesorios con su power bank presentado en su 1° aniversario, la idea no resulta descabellada.

Actualmente OnePlus se localiza ocupado laborando intensamente en afinar los fragmentos pertinentes para ya anunciar su nueva ROM Oxygen OSpues principalmente prometieron la modernización durante los primeros días de marzo, sin embargo han tenido contratiempos que no les han permitido cumplir su promesa, por lo cual han reportado un ligero retraso de próximamente 2 semanas.

Por lo visto la espera jamás termina, pues si bien por fin la fiesta mas enorme de tecnología movil se lleva a cabo en estos instantes en Barcelona, ahora toca permanecer para este aviso por parte de OnePlus.

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario