¿OnePlus ocultando la identidad de OPPO? Las empresas serían filiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco una ‘nueva’ compañia nos asombró con el lanzamiento de un movil que rompió con los esquemas actuales: el OnePlus One. Pero tal parece que OnePlus no una compañia del todo ‘nueva’, ya que nace de OPPO practicamente como su filial al ser ésta la unica accionista. ¿De qué se intenta este embrollo? Precisamente OnePlus, la compañia atras del OnePlus One, se había venido promocionando desde hace períodos como una compañia nueva, fundada por Pete Lau, antiguo vicepresidente de OPPO. Sin embargo, documentación proveniente de la Autoridad de Supervisión del Mercado Municipal de Shenzhen (SIPO) anuncia que OnePlus sólo tiene a un accionista institucional, OPPO.

OnePlus-OPPO

OPPO sería el único accionista de OnePlus.

Aunque no se intenta de una confirmación como tal, es un indicativo muy enorme de que OnePlus sería simplemente una filial de OPPO. Lo extraño es que no se haya dado a saber esta información desde el principio.

La relación de entrambos compañías, de hecho, es conocida desde antes, no solo por que el creador tiene raíces en OPPO, sino por que se había dicho que sería ésta la que fabricaría los Smartphones OnePlus, incorporando al OnePlus One. Sin embargo, se cree que su relación no iría mas allá de ello, y todavía así vemos al OnePlus One con un extremo similar al OPPO Find 7a.

Quizá la finalidad de OPPO era inventar el ‘Hype‘ con la aparición de una nueva marca que rompiera los esquemas, lo cual habría conseguido suficiente bien, pese a que ahora se ponen en desconfianza sus verdaderas intenciones. A fin de cuentas lo que importa es que el OnePlus One es un movil verdaderamente competente a un valor insuperable, y esto por supuesto beneficia a los usuarios.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario