One Stadium Live: red social para acercar a los fans del fútbol #FIFA2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acerca la copa de Fútbol mas esperada por todos los amantes a nivel mundial, la FIFA 2014. A un mes(30dias) de su inicio, Sony® Corporation,  presenta una red social para que todos los seguidores de este famoso deporte no pierdan detalle de lo que acontece no sólo en  cada país, sino desde ahora podrias enterarte de lo que pasa en distintos lados del planeta y de sus jugadores. Todo lo que hay que crear es acceder a ONE STADIUM LIVE.  No importa que equipo uses,  porque se puede utilizar sin dilema en tablets, moviles y maquinas personales. En todas esta optimizada. Con esta red social no hay forma de perder contacto con lo que suceda en este deporte ya que incorpora a Twitter, Facebook y Google+. Los temas se organizan por el interes y la  relevancia que le otorgan las personas, por lo que se clasifica en novedades populares, recientes y relevantes.

onestadiumlive2

One Stadium Live, un sólo lugar para enterarte de lo que se dice de la Copa Mundial FIFA 2014

La intensión de la red es que no tengas que investigar en ningun sitio para saber todo lo que sucede en el instante en Brasil. No hace falta registrarse para visualizar las discusiones públicas, sin embargo si quieres ingresar desde tus redes, será imprescindible que lo hagas.

sony-onestadiumlive-mexico

México presente con la selección nacional y sus jugadores en One Stadium Live.

La aplicación acepta convertir de lenguaje y por supuesto, saber a otros amantes del mundo. Es compatible con lenguajes inglés, español, portugués, francés, alemán y japonés. Por cada uno de éstos, estudia y practica sus patrones en lugar de monitorear las frases clave. Esta tecnología  proveen del MIT (Massachusetts Institute of Technology), que la ha construido por 14 años, donde se aplica inteligencia artificial y una base de documentos de 17 millones de hechos para asignar conocimiento inspirado en el sentido común a la minería de texto.

sonyoenstadiumlive

Interfaz en Español de One Stadium Live

ONE STADIUM LIVE promete también los perfiles de cada uno de los 32 equipos que compiten en la FIFA 2014, con listas de los equipos, el cronograma del concurso y los resultado. Durante los partidos, la característica “Match Live” (partido en vivo) proporcionará una destreza de segunda pantalla con un stream filtrado en tiempo real de lo que los amantes de todo el planeta están opinando acerca de ese partido en particular.

No hay pretexto para no estar enterado con esta red social.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario