One Plus One: unboxing muestra mala presentación y defectos de fábrica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El OnePlus One ha sido uno de los equipos que se volvió ” viral” gracias a la dinámica que lanzaron para lograr este smartphone, en donde 100 visitantes seleccionados podrían conseguirlo si destruían su smartphone. Al final ya no tuvieron que hacerlo, porque lo podrían donar.  Las funciones y su valor prometían que el dispositivo va a venderse bien. Sin embargo, podría verse afectado por la destreza de los primeros 100 visitantes ganadores del mismo, ya que lo que se promocionó y lo que se entregó fue un tanto diferente. Hace unos días se habló de que el dispositivo tenía problemas  de compatibilidad en las redes. Ese queda diminuto ante el hecho de que la entrega del dispositivo deja mucho que querer y que hay mas fallos en su funcionamiento y de fabricación. Se asume que por el dólar que pagaron no se los dieron en la hermosa caja que la marca promocionó en un video en YouTube. Si bien están sacrificando ingresos, no es para que los primeros visitantes sientan que los estafaron.

oneplusoneunboxing

El unboxing original muestra manual, cargador, tapa para el dispositivo y caja grabada

Dicen que la 1ª impresión no se olvida. Ciertamente el recibir una caja sin grabados, de cartón que no tiene indicación alguna y que al abrirla, lo único que se ve es una carta agradeciendo el fiarse en la marca, sin embargo fuera de eso, sólo hay un profundo espacio en donde puede “navegar” el One Plus One, que solamente viene cubierto de una cubierta plástica de burbujas, un mal protector de pantalla y ya. El dispositivo no enciende porque no trae carga alguna y si el ganador fue precavido de no tirar su cable para cargar, podrá encender el equipo, porque como se verá en el video, no se incluye.

Los visitantes que han recibido este dispositivo se han quejado  de que no viene el dispositivo protegido, sin embargo ese “detallito” no es nada con el hecho de que  falla el audio, la conexión WLAN no se desconecto excepto que se haga de forma manual, impidiendo el uso de redes móviles,  el GPS  igual tiene ese dilema sin embargo el NFC simplemente no funciona.

Definitivamente esto es una mala propaganda para la marca. Aún si no entregaran el dispositivo con una caja bella y cargador, debieron optimizar de que el dispositivo estaba totalmente funcional. Muchas individuos tiran  la caja, utilizan otros cargadores, sin embargo un dispositivo que no funciona y que para poder conseguirlo implicó destruir un dispositivo funcional y mas caro… es de pensarse.

A continuidad el unboxing oficial y el unboxing del cliente que aceptó el dispositivo #70.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario