One More Thing… Day One, flashes LED para notificaciones, plugin de bokeh para Final Cut y más

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Cuando pienso en sábado me provienen a la cabeza fotografias de sol, playa, charlas con una copa de balón en la mano y una sensación de felicidad y tranquilidad máxima. Eso cuando tengo sol, sin embargo cuando cae la noche siempre quiero enterarme de lo mas atrayente que ha sucedido en la blogosfera hispana centrada en Apple. Por esta razón tenemos el One More Thing, nuestra recopilación semanal de los artículos mas atrayentes que hemos hallado en la red en los últimos 7 días.

Esta semana tenemos reflexiones interesantes, un par de manuales sencillos, recopilaciones muy atractivas y reviews de plugins y de programas que estamos seguros que os serán útiles a varios de vosotros. Seguid leyendo y averiguaréis de qué estoy hablando.

  • Day One es una atrayente app para llevar una especie de diario para recordar lo que hemos hecho cada día. Asier García Morato nos recuerda lo atrayente que esta app enseñándonos la historia atras de la app.

  • ¿Somos de esos que le quitamos la vibración y el sonido al iPhone® sin embargo queremos enterarnos de cuando nos llaman? Pues las alertas mediante el flash Oled son nuestra solución. En Applesencia nos revelan como activarlas con un paso a paso muy claro.

  • Si eres de los obsesionados por la privacidad y por saber quién tiene tus documentos MyPermissions es una app que te admitirá indagar todas estas cosas. Desde Faq-Mac nos la analizan brevemente recomendándonosla si somos de ese tipo de usuarios.

  • Si eres de esos que se olvida las passwords y quiere tenerlas a bien recaudo desde PacMac nos revelan como encontrar nuestra password guardada en Safari de iOS. Muy util cuando queremos entrar desde otro dispositivo y tenemos la memoria de un pez (como yo).

  • Desde iPaderos siguen con su serie de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. Esta es de ayer así que yo me daría prisa porque quizas haya alguna a valor cero que nos interesa.

  • El bokeh es ese resultado que se obtiene en las imagenes cuando se tiene el diafragma de la cámara muy abierto. De esta forma tenemos el 1° plano muy enfocado sin embargo el fondo artísticamente desenfocado. En Finalcutprox.es crean un diminuto analisis de bokeh plugin, el cual nos acepta lograr ese resultado en nuestros vídeos solamente por software.

Y hasta aqui las recomendaciones de esta semana. En 7 días volveremos a estar aqui para enlazar los artículos mas atrayentes de la semana.

En Applesfera | One More Thing

La novedad One More Thing… Day One, flashes Oled para notificaciones, plugin de bokeh para Final Cut y más fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/VNYOm3

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario