One Drive reduce sus precios y aumenta espacio de forma gratuita

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ayer Microsoft dio a saber cambios en su servicio OneDrive en donde actualizó tanto precios como un crecimiento en la suma de almacenamiento disponible de forma gratis para los visitantes nuevos y los actuales. En esta modernización además se incorpora una reducción de precios en la alternativa de pago y precio agregado para los visitantes que ya dicen con una suscripción a Office 365.  Inicialmente cuando se iniciaba una cuenta en este servicio se daba siete GB de forma gratuita.  Ahora ese espacio sube a 15 GB, ya que el anterior quedaba muy corto para los usuarios. Los paquetes de archivamiento que se incorporan con las inscripciones de Office 365 aumentarán a 1 TB. Los precios cambian a la siguiente forma:  $ 74.99 MXN al mes(30dias) para Office 365 personal. En caso de que la cuenta sea para cinco individuos será de $ 99.99 y para la alternativa Univerity $ 899.99 MXN.

OneDrive_O365

One Drive actualiza los precios de sus paquetes.

Los precios del archivamiento se reducirán en todo el mundo. Los planes modernas sonde  $ 32.00 pesos/mes por 100 GB de almacenamiento.

Los visitantes de OneDrive que recomienden el servicio a sus amiguitos recibirán hasta cinco GB (en aumentos de 500 MB) por cada amigo que acepte una invitación. Asimismo, OneDrive proporcionará 3 G a los visitantes  por usar la función de respaldo de cámara.

El fundamento del crecimiento de la capacidad así como reducir los precios, es que los visitantes puedan guardar todos sus contenidos en la red,  para que los puedan colaborar y a la vez trabajar con otros socios y así poder brindar una destreza termina que permita llevar todo el poder de la oficina y poder crear lo que el cliente desee en donde desee sin límites de espacio para proyectos confidenciales como particulares.

Todos estos cambios se harán efectivos a partir del siguiente mes(30dias) y en los visitantes actuales, se van aplicar de forma automática el descuento en los precios.  


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario