Olvídate del Roku TV y adquiere un Android TV con 2 GB de RAM por $740 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todavía varias individuos no hablamos con una Smart TV en nuestras casas ya sea porque tenemos televisores antiguos, o bien, nuestra pantalla planta no era Smart, por lo cual debemos recurrir a los set-to-box para añadirle funciones intelligent a la televisión de nuestra home y uno de los mas conocidos es Roku, sin embargo ya no se vende en México y sus funciones eran realmente limitadas.

Hoy tenemos un set-to-box que supera ampliamente al Roku y al Apple® TV, fundamentalmente a este último por tener un valor sumamente económico. Se intenta del X96 Mini, un dispositivo Android® TV que monta un procesador de 4 núcleos acompañado por dos GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para bajar programas y contenido multimedia y logramos extender la memoria mediante una microSD para tener mas espacio. 

Este accesorio incorpora Wi-Fi® 802.11ac mediante una antena interna, incluye dos puertos USB® 2.0, salida HDMI® 2.0, Ethernet y un puerto analógico para salida AV si tenemos un televisor mas antiguo sin conexión HDMI. Además, incorpora un dominio remoto sencillo de usar para facilitar la interacción entre nosotros y el set-to-box.

Viene con Android® 7.1.1 Nougat incluido de fábrica y con la capacidad de reproducir contenido 4K a 30 fotogramas por 2° para otorgarnos una destreza multimedia suficiente buena en todo sentido y lo preferible es que es un producto suficiente compacto con un tamaño inferior a los diez x diez cm.

La interfaz de cliente es suficiente sencillo de manejar, pues nos muestra inmediatamente toda la información desde la pantalla de comienzo y podremos bajar programas de Google® Play Store y lo preferible es que logramos conectar un teclado y mouse inalámbrico para facilitar la intervención de la interfaz.

X96 Mini llega con metodo de actualizaciones OTA para que podamos recibir las mas recientes versiones de software y contar con las funciones mas novedosas desarrolladas por Google, confirmándonos que el soporte técnico es suficiente seguro.

LightInTheBox tiene al X96 Mini en propuesta por $ 738 pesos incluyendo un descuentazo del 50% en su valor original, por lo cual se coloca como la preferible opción que logramos comprar, pues es como un Roku sin embargo con mayores funciones y características. Sin desconfianza te lo aconsejamos ampliamente para optimizar tu metodo de entretenimiento en casa.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario