OLé llega a México con Movistar

Autor: | Posteado en Noticias 9 Comentarios

México es un excelente comercio para los distintos creadores de dispositivos móviles, pues existen visitantes para todo tipo de dispositivos, por ello en los últimos años hemos visto el arribo de varias marcas, pese a que quizas varias de ellas no tienen demasiada envergadura en el comercio internacional, alcanzan posicionarse en México con sus apuestas, principalmente enfocadas al comercio de equipos asequibles. Antel Communications es un desarrollador norteamericano de moviles que ingresó al comercio al comercio latinoamericano y fundamentalmente al comercio mexicano de la mano de Movistar.

Ole Antel Smartphones

Antel mostrará en México sus dispositivos intelligent 3G de la marca Olé, los cuales se ofrecerán en México con Movistar en exclusiva, mientras que en algunos paises de America Latina además Telefónica ayudará la distribucion de estos equipos. En el caso de vuestro país, los primeros envíos arribaron en noviembre y estaban programados para las vacaciones.

El 1° prototipo Antel, el Fir (MM5008), ya esta a la venta en todo México. Este es un dispositivo de variedad baja con un procesador mono núcleo a 1 Ghz, pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA, 512 MB de RAM, 1300 mAh de batería, una cámara trasera de cinco megapíxeles,  cámara frontal de dos megapíxeles y 4 GB de memoria interna expandibles mediante microSD

Ole Antel Smartphones

“Estamos contentos de formar una alianza con Antel Communications para brindar a nuestros usuarios inalámbricos el último dispositivo inteligente Olé a un valor extremadamente popular. Sobre la base de la reacción inicial de los consumidores, ampliaremos las ventas en todo el país y obsequiaremos varios ejemplos mas para satisfacer la demanda de productos”, confirmó José Calderón, poseedor de Dispositivos, Movistar México.

Antel no se limitará solamente para brindar en México el Olé Fir, pues se espera el arribo de otros equipos durante el 1° y 2° trimestre del 2015, pese a que no se ha especificado cuales ejemplos llegarán.

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Patricia
    • Posted by Joel
  2. Posted by sammhy
  3. Posted by Gerardo V
  4. Posted by antonio
  5. Posted by hellen
  6. Posted by VICTOR
  7. Posted by Armando
  8. Posted by RAS Jack

Agrega tu comentario