Ofrecemos todo el fútbol nacional e internacional a establecimientos públicos por solo 219 euros al mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En linea con su compromiso por brindar el preferible fútbol a toda su cartera –también en el segmento profesional-, Orange cuenta con una  competitiva propuesta comercial para que los emprendedores del sector de la recuperación –bares, cafeterías y restaurantes- puedan poner a disposición de sus usuarios el preferible  fútbol nacional e mundial en sus establecimientos por solo 219 euros/mes (+IVA) durante toda la temporada 2018-19.

Contratando Orange TV Bares, los establecimientos de recuperación podrán brindar a sus usuarios una amplia propuesta futbolística, con emisión 24h durante toda la semana, que incorpora los siguientes contenidos:

  • Todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1|2|3, incorporando los Partidazos de 1ª y 2ª.
  • La Copa del Rey.
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (con la excepción en este último caso de un partido por semana de las catorce de las que consta esta competición).
  • Partidos de ligas internacionales, como la Serie A italiana y la Ligue1 francesa.

La propuesta se termina con otros contenidos, como torneos de Grand Slam de Tenis, las enormes vueltas y las mejores clásicas ciclistas, además de otros deportes que se emiten a través de Eurosport.

A partir del 3 de septiembre, la propuesta se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, así como mundiales y autonómicos.

El camino a la propuesta de contenidos deportivos de Orange esta habilitada para todos los paquetes convergentes de tele-comunicaciones Love Negocio. La propuesta Love Negocio de Orange se puede contratar ahora en promoción desde 21,50€ al mes(30dias) durante 3 períodos -42,20€/mes al finalizar la promoción- en el caso del pack base Love Negocio Esencial (con fibra hasta 1G simétrico, así como 1 linea movil con 200 minutos en llamadas, seis GB de navegación y roaming en la Unión Europea).

Con su propuesta comercial Orange TV Bares, Orange progresa en su propuesta para que bares, cafeterías y restaurantes dispongan  a un precio muy competitivo de los mejores contenidos futbolísticos para que sus usuarios puedan gozar de los mismo en sus locales. Todo ello, dentro de una propuesta diferencial que incorpora las mejores comunicaciones estableces a través de fibra simétrica, abundancia de documentos y beneficios de precio añadido, como en este caso los contenidos.

La propuesta de fútbol de Orange para el sector de recuperación ya esta habilitada para ser contratada a través de los diferentes canales de la compañía: puntos de venta, en el numero de interés al usuario compañia 1471 y además en la web(www)  http://orangetvbares.orange.es/

The post(noticia) Ofrecemos todo el fútbol nacional e mundial a establecimientos públicos por solo 219 euros al mes appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario