Ofrecemos 40 GB en la tarjeta de prepago para turistas “Holidays Spain”, ahora también en formato e-SIM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza una promoción veraniega para su tarjeta de prepago Holidays Spain. Hasta septiembre, por cada recarga equivalente o superior a la cuota de 30 euros al mes, el usuario puede gozar de 10GB extras de obsequio que podrá utilizar en el territorio nacional. De esta forma, Orange promete a los turistas 40GB por tan solo 30 euros.

Además, la tarjeta Holidays Spain ofrece: Llamadas nacionales e mundiales a valor por minuto desde 1 cént/min (est. llamada: 30 cénts), 30 días llamadas gratuitas entre usuarios Holidays dentro de España y Servicio de interés al usuario en lenguajes gratuito de Orange: 900 906 121

Por otra parte, este servicio además se promete ahora en formato e-SIM, siendo el 1° servicio de prepago que se comercializa en España con tarjeta virtual. Este formato es ideal para individuos que no desean renunciar a recibir sus llamadas y mensajes en su linea usual cuando visitan vuestro país.

La eSIM la pueden adquirir los usuarios que tengan un dispositivo IPhone XS, XS MAX y XR con IOS 12.1.1 o superior

The post(noticia) Ofrecemos 40 GB en la tarjeta de prepago para turistas “Holidays Spain”, ahora además en formato e-SIM appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario