Oculus Rift, perfila su salida a finales del próximo año a un precio justo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Oculus

Después de la compra de Oculus Rift por parte de Facebook comenzaron a aparecer las inquietudes sobre qué sería del proyecto, se informó que su desarrollo iba a continuar el mismo acceso que hasta hoy llevaba, sin embargo que dicha adquisicion sí serviría para impulsar hacia el comercio el equipo de realidad virtual.

Y hoy, una declaración del mismo CEO de la compañía, nos deja en claro 2 de las cosas mas fundamentales del dispositivo; su valor y su fecha de salida. En detalle, a la masa de Ars Technica, Brendan Iribe comenta que perfilan el lanzamiento del Oculus Rift para finales del 2015, claro que esta version no sería un kit de desarrollo, como el que ahora ha llegado a manos de algunos, sino el producto terminado y pensado para el público en general.

Por otra parte, sin embargo en la misma declaración, el CEO informa que para el equipo se tiene pensado montarle un valor justo, sin embargo ¿qué se refiere a un valor justo?, pues uno muy cercano al costo real del producto. Por ahora no entendemos cuál es este costo real, sin embargo al proyectar ventas de un millón unidades no dudamos que sea uno sumamente atractivo.

La novedad Oculus Rift, perfila su salida a terminos del siguiente año a un valor justo fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1oWfgsI

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario