Oculus app causa sobrecalentamiento en Galaxy S7 y otros modelos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

samsung gear vr

La modernización de la aplicación para el visor Gear VR provoca calentamiento en los Galaxy S7

Samsung continua recibiendo mucha interés por los problemas que tiene con la batería con el Galaxy Note 7 y varias explosiones con el Galaxy S7 en donde se localiza buscando las causas que crean que ambos dispositivos, inclusive con los nuevos se sobrecalienten. Ahora se suma un factor de software que pudiera ser el culpable en algunos casos.

El plus que tienen ambos es ser compatible con realidad virtual, para lo cual en algunos casos se incorpora un pack con el visor Gear VR, para lo cual se solicita bajar la aplicación de Oculus, miembro comercial para este fin, sin embargo al parecer dicha aplicación esta siendo mas perjudicial que benéfica en su uso.

Usuarios del  Galaxy S6 edge, S7y S7 edge reportan que al utilizar la aplicación se sobrecalienta y la batería inmediatamente se gasta. No hay un informado oficial hasta ahora por parte de Samsung® y Oculus  al respecto, sin embargo los visitantes que desintalaron la mas nueva modernización de la aplicación dejaron de tener dichos problemas. Si todavía no han implementado dicho update no lo hagan y aguarden hasta el anuncio de la próximo que probablemente corregirá tal problema.

Con información de Techtimes

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario