NVIDIA Shield 2 se lanzaría a nivel mundial el 22 de Julio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gracias a la versatilidad de Android hemos conseguido visualizar como entre otros usos, ha sido base para consolas de videojuegos, desde moviles dedicados como el ya añejo Xperia Play, pasando por tablet enfocadas a juegos, o inclusive llegando en forma de consola de sobremesa con Android TV, sin embargo uno de las materializaciones de este concepto que preferible se han llevado a cabo ha sido el NVIDIA Shield. La consola notebook de la compañia desarrollador de tarjetas gráficas y chipsets fue un punto de referencia en cuanto a las consolas basadas en Android, y según reportes, su sucesor podría lanzarse este mismo mes. Lo todavía mas atrayente es que el lanzamiento de la Shield 2 podría darse a nivel global con una fecha rumoreada de salida a este 22 de Julio.

shield_button_androidguys_720-631x333

La próxima generación de la consola notebook de NVIDIA podría estar a la vuelta de la esquina

Sus especificaciones además ya empiezan a filtrarse, gracias a un benchmark de AnTuTu que ha conseguido salir a la luz.  Potenciado por el chipset estrella de NVIDIA, el  Tegra K1 a 2.5 GHz acompañado de su bestial GPU GeForce Kepler, como sus otras funciones  tenemos que montaría cuatro GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una pantalla de 1440 x 810 pixeles. Además de una unica cámara de 0.3 megapixeles (es de suponer que se trate de una cámara frontal).

nvidia-shield-2_benchmarks (1)

Benchmark AnTuTu filtrado que anuncia las funciones de la NVIDIA Shield 2

Presumiblemente la  Shield dos corra la ultima version de Android® o por lo menos una version de las mas recientes, en en la información muestra con  Android KitKat 4.4.2 como metodo operativo. Su predecesor ha disfrutado de buenos tiempos y suma de actualizaciones de software a lo largo de este tiempo, así que suponemos que la NVIDIA Shield dos además sea actualizada continuamente.

Con toda esta información nos queda claro que la Shield dos va a ser una consola notebook a tomar en cuenta, la cual en terminos de hardware supera a toda su competencia, lo único que faltaría para que reinara sería ampliar el catalogo de sus videojuegos ya que pese a que en el ecosistema Android® hallamos muy buenas opciones, hace falta material para gamers serios y no solo jugadores casuales, observaremos que sorpresas nos prepara NVIDIA a terminos de este mes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario