NVIDIA PC Gaming Revival Kit llega a México con EVGA por $3,999 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace próximamente un año se avisó la venida del NVIDIA computador Gaming Revival Kit, un bundle que permitiría transformar nuestra vieja computador en un computador apto de satisfacer las demandas modernas en software y videojuegos, pues incorpora algunos elementos para jugar juegos en Full HD.

Este bundle llegó solamente a Chile sin una disponibilidad internacional, sin embargo tenemos una excelente novedad para todos los mexicanos, pues NVIDIA computador Gaming Revival Kit viene oficialmente a México gracias a una alianza con EVGA, quien proveerá los elementos con varias diferencias debido a que el pack original no pudo ser distribuido mundial por problemas entre las marcas.

La configuración del bundle del PC Gaming Revival Kit para México incluye una tarjeta de video EVGA GTX 1050 Ti Gaming SC y una fuente de poder EVGA 450 BT, 80+ BRONZE de 450W, mientras la version para Chile incluía una GTX 1060 de MSI y una fuente Corsair de 450 watts.

Además, NVIDIA incluye una licencia del juego Rocket League, cuyo valor en Steam es de $ 179 pesos, mientras la version para Chile venía con Gears of War 4, por lo cual a varios visitantes nos gustarían que hubiera una version superior pese a que el valor se eleve considerablemente.

Quizás la version para Chile incluía mejores características, sin embargo sin desconfianza es producto suficiente atractivo debido a que quizas NVIDIA prefirió disminuir el valor y por tal razón la GTX 1050 Ti va mas acorde al juego que estarán regalando.

Disponibilidad y precio

NVIDIA afirmó mediante un informado que el PC Gaming Revival Kit para México se está vendiendo solamente a través de Cyberpuerta, por lo cual ahí es donde podremos adquirirlo por el momento, pese a que sería perfecto que se expandieran a mas canales de distribución.

Eso sí, al comparar los precios de los elementos incluidos en este bundle hallamos una diferencia de valor de próximamente $ 700-800 pesos en el paquete, por lo cual es una buena compra para ahorrarnos algunos pesos para optimizar alguna otra característica de nuestra PC.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario