Nvidia confirma la existencia de la HTC Nexus 9 con procesador Tegra K1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya va siendo hora de despejar nuestra mente de tanto alboroto causado por Apple® dada la exposición de sus nuevos iPhone 6, iPhone seis Plus y Apple Watch y es hora de que nos enfoquemos en otros lanzamientos equivalente de fundamentales que sin lugar a inquietudes además son esperados por enorme suma de seguidores de Google® y que muy probablemente se realizarán en el próximo par de meses. Me refiero a la exposición de la nueva version de Androidasí como del nuevo movil Nexus y la nueva tablets Nexus quien es la personaje de esta entrada, pues Nvidia, la proveedora del poderoso chip que llevará, ha confirmado su existencia en un informe oficial.

HTC-Nexus-9

Si bien anteriormente ya hemos tenido una enorme suma de información referente a esta tablets desarrollada por HTC® en participación con Google® y Nvidia, no se tenía la certeza ni de su existencia ni de su tamaño final (ya que se tenía la incertidumbre de si sería de ocho o nueve pulgadas). Se ha confirmado el nombre HTC Nexus® 9, el cual además nos muestra la diagonal que obtendrá su pantalla.

Por si esto fuera poco, se anuncia si bien no la fecha exacta de su presentación, nos indica el período de tiempo en que se espera, siendo el 3° trimestre de este año el elegido por Google® para su presentación. Por último, además se confirma el poderoso procesador Nvidia Tegra K1 en las entrañas de esta tablets tan ansiada por varios visitantes del metodo operativo de Google.

Esta información viene directamente desde un informe oficial anunciado en la pagina de Nvidia® y en donde se localizan los argumentos de dicha compañia para defender su acusación contra Qualcomm y Samsung.

HTC-Nexus-9-pdf

Es por eso que les comentaba al origen de esta entrada que en los próximos 2 períodos es cuando la compañia del enorme buscador haría sus enormes anuncios, ya todo se había dejado oir en rumores, sin embargo es la 1ª vez que se tienen documentos certeros sobre estos esperados anuncios.

vía Nvidia

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario