Nuevos ‘Únete a nuestro equipo’ y ‘Acerca de Orange’ en Orange.es

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Te invitamos a visitar 2 nuevos espacios en Orange.es que tratan de acercarte nuestra visión como compañia digital y humana.

Únete a vuestro equipo

Este site presenta nuestra oferta de precio como empleador de referencia para que el visitante deje volar su talento y se sienta atraído por nuestra forma de trabajar. El cliente además podrá saber vuestro software de becas, las novedades y eventos en los que Orange participa, así como la oferta de empleo de Tiendas Propias de Orange.

¿Conoces a alguien interesado? ¡Invítale a visitar la web!

Atraer talento

Asimismo, la web(www) recoge las ultimas campañas que hemos lanzado en LinkedIn:

Acerca de Orange

Hemos renovado además el apartado ‘Acerca de Orange’ en el que ofrecemos, de una forma mas sencilla y atractiva, información corporativa y sobre nuestra visión estratégica.

Así, incluimos tanto los últimos documentos de la compañía, nuestras informativos de prensa, accesos a los reportes 20 Aniversario elaborado por Deloitte –que entregan un amplia visión de mercado-, información sobre calidad y otros aspectos de la organización de Orange.

Tampoco puede faltar la tarea que Orange efectuar para contribuir a la mejora de la comunidad en su conjunto, y de los colectivos mas indefensos en particular, a través de la Fundación Orange, Solidarios Orange y nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa.

Adicionalmente, desde Acerca de Orange podrias entrar a By Orange, vuestro blogger corporativo, a la web(www) del Grupo Orange, y, por supuesto, a nuestra mejorada web(www) de empleo Únete a vuestro equipo.

The post(noticia) Nuevos ‘Únete a vuestro equipo’ y ‘Acerca de Orange’ en Orange.es appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario