Nuevos rumores sugieren que el iPhone 8 no saldrá al mercado antes de octubre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone8-3

Ya hemos escuchado anteriormente algunos rumores que sugieren que el iPhone® ocho no llegará al comercio en septiembre como llega siendo habitual, sino algo después. De ser así, Apple® lanzaría la comercio el iPhone® 7s y 7s Plus en septiembre y aquellos que quieran hacerse con un iPhone® ocho tendrán que permanecer varias semanas más.

En este mismo sentido, los recientes comentarios de uno de los distribuidores de Apple® indicarían además que no tendremos el iPhone® ocho en nuestras manos al menos hasta el siguiente mes(30dias) de octubre.

Apple aparentemente planea llevar la Realidad Aumentada un paso mas allá con el iPhone® 8, y para ello este nuevo iPhone® incorporaría una cámara frontal apto de descubrir la profundidad de los objetos haciendo mapas 3D. Esta nueva tecnología requerirá el empleo de sensores láser y una de las compañías que proveerá a Apple® de estos componentes, famosos como VCSEL, será muy posiblemente Finisar.

Durante su ultima reunion de resultados Finisar dio a saber algunos fragmentos sobre las perspectivas futuras de la compañia que podrían darnos varias pistas sobre las fechas de lanzamiento del iPhone® 8. Finisar confirmó que espera ser el proveedor de una compañia que demandará millones de unidades de estos elementos y, pese a que bien es cierto que en ningun instante confesó el nombre de esa compañía, no parece que nadie mas que Apple® tenga la capacidad de denunciar en esas fechas millones de estos componentes.

En base a estos comentarios y a la disponibilidad real de los láseres VCSEL puede concluirse que como pronto el iPhone® ocho estará en el comercio durante el mes(30dias) de octubre, sin embargo no será factible que esto ocurra en el mes(30dias) de septiembre como llega siendo habitual.

Vía| CultofMac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario