Nuevos iPhone 6 rompen records: 16 Millones de unidades en pre-venta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tradicionalmente, siempre que Apple lanza nuevos ejemplos de smartphones, éstos tienden a romper los records previos de ventas. En esta ocasión no fue la excepción. Ya se había explicado  que el dia de la preventa se descubrió que  dos de los 3 ejemplos  en el iPhone seis Plus ya no estaban disponibles para el dia 19 de septiembre, fecha de venta en todas las tiendas físicas.  En menor medida, el iPhone seis en su prototipo de 16 GB equivalente tuvo que correr su fecha de entrega entre 3 y 4 semanas.  Aunque aún no se ha popular la suma total de equipos vendidos en la preventa, incorporando los ejemplos que no se agotaron, ya hay indicios de la cantidad, al menos, para el operador AT&T ha significado tener la preferible preventa de iPhones en toda su  historia.

iphone6-AT&T

AT&T muy feliz con la pre-venta del iPhone® 6

Según el CEO de este operador, Glenn Lurie, fue un excelente dia para AT&T y sus clientes, ya que fue su dia de preventa mas enorme que han tenido de los iPhone, gracias a sus precio, la confiabilidad de su red 4G y su servicio.

La suma que se ha manejado del total de la preventa hasta ahora, es de 16 millones de teléfonos. El año pasado se habló de que entre la venta del iPhone 5s y el 5C, se consiguieron nueve millones de smartphones, sin embargo esta suma simboliza casi el doble. Será atrayente saber los números de la 1ª  semana en que salga a la venta, sobre todo cuando sea Apple® quien lo de  conocer.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario