Nuevos fabricantes se unen al mercado de equipos Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio de Windows Phone ido creciendo con cada nueva modernización y dispositivo mostrado por Nokia, sin embargo lo cierto es que a Microsoft le conviene que mas creadores se unan al comercio de los terminales Windows Phone, mientras más, preferible serán las propuestas para el mercado, permitiendo exhibir mejores alternativas al cliente final y teniendo una competencia mucho mas favorable en temas de precios. Actualmente se tienen a próximamente a 14 creadores firmados para estar dentro del proyecto de Windows Phone, y esto gracias a que par principios de año se presentó Windows Phone 8.1 junto a la nueva tactica de licencias de Microsoft. Ahora, en el marco de unos rumoreados nuevos equipos se revela que 2 nuevos creadores se unen.

mschina

Actualmente tenemos a creadores como ZTE, HTC, Samsung, Foxconn, Xolo, Carbonn, etc diseñando, construyendo y vendiendo terminales con la plataforma movil de Microsoft, y ahora se suman 2 nuevos partners a este proyecto. Estos nuevos participantes de la cartera de creadores para Windows Phone son BLU Products y K-Touch, 2 industrias de las cuales solo una había ya dado un adelanto de haber estado laborando en un dispositivo con Windos Phone.

La presencia de estos 2 creadores hace que el panorama para Windows Phone vaya mejorando, sobre todo porque estarán presentes en EU y China, respectivamente, que son regiones donde Windows Phone esta muy por atras de Android® debido a que Apple® ha perdido suficiente fuerza en los últimos años por fragmentos como el iPhone® 5C, el iPhone® 5, los malos desplazamientos en iOS® y más. En lo personal BLU es una de las mejores propuestas recién agregadas a la ecuación de Microsoft.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario