Nuevos Dispositivos de Banda Ancha Movil de TCL

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

TCL Communication presentó hoy dos dispositivos de banda ancha movil LTE, Alcatel LINKZONE CAT12 y LINKZONE CAT7 en Mobile World Congress 2018. Con diseños portatiles y livianos, junto a velocidades LTE y duración de batería significativamente mejoradas.

Alcatel LINKZONE CAT12 es recientemente el equipo Wi-Fi® 4G LTE movil mas veloz de Alcatel, con velocidades máximas de bajada de hasta 600 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps, empleando tecnología de agregación de portadoras de tres canales. Además, es uno de los puntos de camino mas diminutos del mercado, y cuenta con una poderosa batería de 4,300 mAh que promete una duración de 15 horas, o hasta 300 horas en modo standby con la doble banda WiFi a/b/g/n/ac encendida. LINKZONE CAT12 llega con una función de banco de energía incorporada, posibilitando la carga de otros dispositivos móviles. 

Asimismo, Alcatel LINKZONE CAT7 alcanza velocidades máximas de bajada 4G LTE de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps, empleando agregación de portadoras de dos canales, y hasta ocho horas de batería. Con un peso de 85 gramos y un espesor de 13.3 mm.

Alcatel LINKZONE CAT12 y Alcatel LINKZONE CAT7 estarán disponibles en determinadas regiones de todo el planeta a fin de este año, a 179.99 y 99.99 euros, respectivamente. ($ 4102 y $ 2280 pesos mexicanos aproximadamente)

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario