Nuevos chequeos de operador original… ¡Y mucho más!

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

En doctorSIM entendemos que la información es muy valiosa y que es imprescindible saber todos los datos de un movil para poder liberarlo, vender o comprar en el comercio de segunda mano, verificar por qué no sirve correctamente y verificar cualquier otra información.

Desde hace un tiempo en doctorSIM podrias chequear si un movil tiene reporte, si un iPhone® tiene iCloud activo, saber el modelo exacto de un teléfono, verificar si ya se esta libre, o indagar el operador original de un iPhone.

Desde hoy, podrias conocer el operador original de cualquier marca de celular con nuestros nuevos servicios, que también provienen con un montón de información de regalo.

Recuerda que es imprescindible demostrar la compañia original correcta para desbloquear un celular y que en caso de error, no podriamos devolver el importe de la liberación. Asegúrate de que el operador indicado es el correcto y, si teneis dudas, comprueba la compañia original con vuestro nuevo servicio ya habilitada para todas las marcas.

Si contratas un chequeo en las próximas semanas te hallaras con información gratis acerca de la garantía, el modelo preciso del terminal, o inclusive información acerca de un factible reporte.

No logramos asegurar que la información complementario se vaya a incorporar siempre por lo que te aconsejamos que te des prisa para lograr un completo informe de operador de tu teléfono. Si no eres de los afortunados y no recibes toda la información que querías, recuerda que teneis los chequeos habituales disponibles en la web.

Actualmente tenemos todos estos chequeos disponibles, ¡consulta los que necesites!

Si deseas liberar tu movil de forma segura podrias leer vuestro post(noticia) con 5 sugerencias para liberar un movil de forma segura. ¡Así sabrás qué chequeos necesitas!

 

Más información: Chequeo compañia original, Desbloquear movil online.

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario