¡Nuevos AirPods a la vista! Los AirPods 2 llegarían este año soportando “Oye Siri” según Bloomberg

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si tuviste la suerte -como es mi caso- de ser de los primeros en lograr unos AirPods, tus preciados audifonos inalámbricos tendrán ya mas de un año. Tras muchos períodos de retraso, los AirPods salieron finalmente a la venta en diciembre de 2016; pese a que eso sí, el nivel de stock era bajísimo y casi había que pegarse para poder lograr unos.

Si eres, sin embargo, de los que todavía no se han lanzado a por unos ¡OJO! porque Bloomberg asegura hoy que Apple esta preparando una nueva version de los AirPods para terminos de año. Estos AirPods 2 llegarían por tanto unos 2 años después del lanzamiento de los AirPods actuales, lo que tiene suficiente sentido.

Según esta información, Apple® integrará un nuevo chip que admitirá invocar a Siri con el usual “Oye Siri” sin obligación de dar 2 toques en el auricular. De este modo interactuar con Siri razones ser mucho mas natural.

No sé vosotros, sin embargo yo ahora tengo desactivado Siri en los AirPods a pesar de que lo uso suficiente en el iPhone, el Apple® Watch e inclusive el Apple® TV. Su funcionamiento vigente en los AirPods es suficiente lento, 1° teneis que dar los 2 toques, permanecer a oir el sonido de activación, despues ya dices lo que deseas y despues esperas un poco mas para que te responda. Al final acabas antes creando por tu cuenta lo que le ibas a solicitar a Siri.

Apple posiblemente se ha dado cuenta de esto y ha determinado optimizar en este punto. Con un nuevo chip mas potente, y la oportunidad de invocar a Siri simplemente con la voz, posiblemente se logre que usar Siri en los AirPods comience a tener sentido.

Bloomberg asegura además que Apple® trabaja en otra nueva version -que no sería la de este año sino que ya quedaría para mas adelante- que sería fuerte al agua. Aunque Apple® recientemente no hace ningun tipo de mención sobre la resistencia al agua de los AirPods actuales, lo cierto es que sí tienen un cierto grado de resistencia. Como podrias visualizar en el vídeo que hallaras a continuación, los AirPods pueden llegar a perdurar tras suceder por la lavadora. Aunque preferible no lo intentes por tu cuenta por lo que pueda pasar.

Vía| Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario