Nuevo Moto X reduce su precio en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace 13 días Motorola® llevó a cabo un evento en el Distrito Federal en donde presentó de forma oficial su nuevo portafolio de dispositivos en el país, de forma que los nuevos Moto X y Moto G, así como su tan esperado smartwatch, el Moto 360, anunciaban su venida triunfal al comercio mexicano. Sin embargo, a pesar de este anuncio, había que permanecer un poco mas para poder crearnos con cualquiera de estos dispositivos, de forma que  ha sido durante la tarde del dia de hoy, el Moto X 2014 se hacía presente en Moto Maker México, sin embargo con su llegada, otra sorpresa le aguarda al comercio mexicano.

Moto-X-2014-Mexico

Durante dicho evento también se discutió el valor de este tan esperado dispositivo, siendo que llegaría con un valor de $ 7,499 MXN en su version de 16GB, mientras que la de 32GB llegaría hasta los $ 7,999. Sin embargo, la sorpresa de la tarde no radica en que ya se encuentre habilitada el Moto X sino que su valor se ha visto disminuido en relación al publicado en el 1° dia de este mes.

Como se puede apreciar en el screenshot sobre estas líneas, el nuevo Moto X con capacidad de 16GB de memoria se queda en $ 6,999, mientras que el de 32GB aumenta hasta los $ 7,499; ambos precios ya incorporan tanto el IVA como los gastos de envío. Cabe aclarar que al ingresar al sitio Moto Maker México y pedir un Moto X liberado, la misma tool indica que se intenta del Moto X Pure Edition, es mencionar que no cuenta con ningun software extra.

Recapitulemos. Nuevo Moto X, uno de los moviles mas deseados del año y que al menos sobre el papel ofrece muchísimo, con capacidad de 32 GB de almacenamiento, sin ningun software extra ya que se intenta del Pure Edition, liberado y también personalizado con la configuración de vuestro agrado por $ 7,499 MXN.

¡BRAVO MOTOROLA!

vía Motorola

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario