Nuevo iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justo como ya estaba previsto para el dia de hoy en el Flint Center, y después de la incesante e incontrolable ráfaga de filtraciones de información de los últimos días en donde vimos desde fotografías del dispositivo y de sus componentes hasta video reviews pasando por sus nuevos cases Spigen, Apple por fin ha hecho oficial al  iPhone 6, el cual viene para placer de todos los seguidores de la compañia de la manzana con todo un enorme arsenal de nuevas características, tanto por dentro como por fuera. Este prototipo esta enviado a todos los visitantes que no desean un dispositivo en tamaño grande, sin embargo, cuenta con un tamaño mayor frente al iPhone® 5s, las 4.7″ que tanto se rumoraron.

iphone 6-handson14

iPhone 6

En este dispositivo no hubo sorpresas en cuanto al nombre del mismo ni en cuanto a materiales sin embargo si modificaron un poquito el diseño. Conservaron  el uso del aluminio  anodizado y redondearon las curvas de los bordes y es mas delgado que otros modelos. Según Apple, a pesar de su tamaño, ambos ejemplos serán fáciles de tomar con las manos. A pesar de que se dijo que el boton de bloqueo se eliminaría y cambiaría de posición, no hubo tal cambio.

Las noticias del iPhone® 6

El 1° punto a destacar en este dispositivo es el tamaño. Por fin Apple® deja atrás las 4″ y éste tal vez sea el último prototipo que veamos en formato “normal” al menos que como otras marcas, lo mantenga para poder dar gusto a sus usuarios.

Otro punto es que utilizan la próximo generación de Retina Display, llamada Retina Display HD que mejoran el contraste para sacar negros mas profundos y doble control de pixeles para colores mas reales desde diversos tipos de ángulos.

iphone seis volte
iphone seis llamadas wifi
iphone seis camara
iphone seis barometro
iphone 6-software nuevo
iphone seis -applepay

 El iPhone® 6 incorpora un chip A8 a 64 bits  de segunda generación para optimizar su desempeño, potencia y eficacia de energía. También se incluyó un preferible procesador de señales de foto para la cámara iSight con el sensor Focus Pixels para un veloz autoenfoque De hecho, ahora la cámara ahora tiene detector de sonrisas y de pestañeo. Face Time HD ofrece una captura del 80% mas de luz  con su nuevo sensor  f/2.2 y el modo HDR y Burst.

Respecto a la grabación en video ahora lo hace a  1080p a 30fps y a 240fps para grabaciones  lentas, además tiene autoenfoque continuo,  estabilización de video.

En este dispositivo además se incorpora el nuevo  coprocesador de movimiento M8 que recoge los documentos de forma sigue  del acelerómetro, giroscopio, brújula y el nuevo sensor, el barómetro.

iphone seis bateria

El iPhone® seis ahora tiene una preferible duración de la batería, comparada con el prototipo anterior, tiene 50 horas en audio,  11 horas en video,  11 horas en Wifi, diez  horas de uso en LTE y 3G,  14 horas para hablar y diez días de espera.

Una de las avances esperadas era la compatibilidad con las redes 802.11 ac y finalmente se ha incorporado en este modelo. Pero además en la conectividad se mejoró la rapidez del LTE y soporte  de hasta 20 bandas mas  VolTE y llamadas por Wifi.

iphone seis apple pay

Una de las noticias que mas deseaba era poder crear compras desde este movil y eso será factible gracias al NFC y el metodo de pago  Apple Pay, en donde bastará con acerca al sensor de pago y utilizar el Touch ID para crear la negociación de forma segura sin obligación de desbloquear el dispositivo o acceder a una app. También acepta comprar desde apps sin obligación de embocar ningun dato de la tarjeta o información de la compra, quedando todos los documentos privados, encriptados y dentro del chip Secure Element.

Respecto a iOS® ocho en la parte de mensajes ahora incorpora ubicacion de mapas y controles para imagenes y videos, el teclado QuickType, la aplicación Health, Family Sharing  y  iCloud Drive.

Por supuesto, será compatible con el Apple Watch.

iphone 6-handson13

Especificaciones iPhone® 6

  • iOS 8
  • Pantalla de 4.7″
  • Resolución de 1334×750 (Retina HD Display)
  • 326 ppi
  • Procesador  A8 con procesador de movimiento M8
  • Cámara trasera de ocho MP con  True Tone  flash, nuevo sensor, abertura de  f /2.2
  • Facetime de 1.2 MP
  • Wifi
  • Bluetooth 4.0
  • Barómetro
  • GPS/GLONASS
  • Giroscopio
  • Sensor de proximidad
  • Acelerómetro
  • Sensor de luz ambiental
  • NFC
  • LTE
  • Touch ID
  • Medida de 138.1x 67.0 x 6.9 mm
  • 129 gramos
  • Nano SIM

iphone 6-handson8

Precio y Disponibilidad del iPhone® 6

El iPhone® seis  estará habilitada en mas de 200 operadores. En Estados Unidos estará habilitada con AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon entre otros. El valor del iPhone® seis de 16 GB será de $ 199 USS, el de 64 GB a partir de $ 299 Dolaresy el de 128 GB  de $ 399 con 2 años de contrato. Tal como se esperaba, estará habilitada a partir del dia 19 de septiembre además en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. A partir del dia doce de septiembre se comienza la preventa en su bazar en linea y distribuidores. Estará habilitada en 115 paises a terminos de año en colores plata, dorado y gris espacial.

iphone 6-precios

Las fundas de piel estarán disponibles en negro, rosa, café , azul y rojo a $ 45 Dolarespara el iPhone® seis mas fundas de silicon a $ 35 Dolaresen colores negro, azul, rosa, verde y rojo desde su bazar en línea, tiendas autorizadas y distribuidores.

iphone seis gris
iphone seis gris
iphone 6-handson
iphone 6-handson3
iphone 6-handson6
iphone 6-handson7
iphone 6-handson8
iphone 6-handson9
iphone 6-handson5
iphone 6-handson11
iphone 6-handson12
iphone 6-handson13
iphone 6-handson14
iphone 6-handson15
iphone 6-handson16
iphone 6-handson17
iphone 6-handson19
iphone 6-handson20
iphone 6-handson21
iphone seis nueve sept 2014

Fuente: Engadget, Apple Insiderthe Verge  y Apple

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario