Nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Orange estamos continuamente innovando y simplificando al máximo la interacción con nuestros clientes. Y ahora lo hacemos de nuevo facilitándoles el contacto a través de WhatsApp, la plataforma de mensajería mas popular.  

Este servicio esta disponible los 365 días del año y no solicita instalar ningun tipo de app especial, ya que se incorpora directamente en WhatsApp(mensajeria) con una cuenta verificada, garantizando la protección y confidencialidad. De esta forma, integramos en nuestra interés al usuario la tendencia progresivo a prescindir de las llamadas de voz frente a la mensajería.

El numero oficial para contactar por WhatsApp con Orange es el 653 85 00 85 y el uso es tan fácil con el envio de un sms con la consulta que se quiere realizar.

Nuestros visitantes disfrutan así de la mayor facilidad y maxima disponibilidad para efectuar todo tipo de consultas asociadas a su servicio y con certificado de respuesta en todos los casos.

Según indica vuestro jefe de Atención al Cliente, Miguel Ángel Carrasco, “muchos de nuestros usuarios, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva forma de relacionarse con nosotros lejos del tradicional dispositivo y que les permita continuar con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de desconfianza a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicacion mas aprovechado (el 95% de los españoles lo usan diariamente), varias veces por encima inclusive del contacto directo personal, y creemos que una compañia como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes.”

Una nueva vía de comunicación

Esta iniciación refuerza el posicionamiento de Orange en su vocación de servicio al usuario y promete una nueva opción para que cada usuario se comunique con Orange por el canal que prefiera en cada momento:

  • Teléfono gratuito de interés al usuario habilitada 24×7: para administrar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por todo el territorio español
  • Aplicación Mi Orange, donde el usuario en cualquier instante puede efectuar de forma autónoma enorme suma de gestiones de forma inmediata y sin esperas.
  • Atención presencial en tiendas, un punto clave de encuentro con los clientes, donde pueden hablar con ingenieros de Orange en Persona para resolver cualquier tipo de tema. Orange es la unica compañia que cuenta con mas de 120 tiendas con un servicio especializado y único de Atención al Cliente.
  • Redes Sociales –en los perfiles en Facebook y Twitter de la compañía- y a través de la Comunidad Orange.

The post(noticia) Nuevo canal de interés al usuario a través de WhatsApp appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario