Nuevo anuncio sobre procesadores Exynos de Samsung nos espera mañana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy Samsung sorpresivamente nos dejó saber que mañana obtendrá un aviso vinculado con su linea de procesadores Exynos. El 10 de julio la compañia dará el aviso que nos ha adelantado a través de su cuenta de Twitter con una foto misteriosa que poco dice sobre el evento. Sin embargo, las suposiciones apuntan a que la compañia presentará un procesador actualizado que podríamos hallar en el Galaxy Note 4, el cual se espera para el IFA 2014. Dicho procesador podría ser el Exynos 5433, de convenio a lo que comentan en Sammobile, el cual mejoraría la conectividad de los dispositivos de la surcoreana.

Samsung-Exynos-procesador-evento

Samsung da un adelanto del aviso vinculado a Exynos para el diez de julio.

Si el Exynos 5433 es lo que se espera, podría integrar un módem Intel XMM7260 que soporta LTE categoría 6, por lo que los equipos de Samsung® con este procesador tendrían mayor amplitud de conectividad en el mundo.

Mientras tanto, de la foto compartida solo se puede concluir que el nuevo procesador de Samsung® podría mantenerse a buena temperatura inclusive haciendo actividades extremas (por el hielo) o que obtendrá algún nuevo metodo de enfriamiento.

El último aviso de procesadores Exynos de Samsung® fue en el mes(30dias) de febrero con los Exynos 5422 y 5260, así que ya va siendo hora de un nuevo procesador.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario