Nuevas Supuestas Imágenes Filtradas del iPhone 7 de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volvemos a sacar unas imágenes filtradas de como podría ser el nuevo iPhone® siete de Apple. Aunque se tratan de renders e imágenes, vamos a aprovechar para mostrarte las nuevas fotografias que hemos popular y crear un breve estudio a todo lo que entendemos sobre el iPhone® siete hasta ahora.

Nuevas fotografias y renders del iPhone® 7

Desde Pocket-lint nos aparecen estas nuevas fotografias de como sería el futuro dispositivo de séptima generación de Apple® y se puede percibir un detalle que salta a 1ª vista en la foto que te ofrecemos a continuación, la pantalla ocuparía practicamente la mayoria de la parte frontal, agregando algunos botones táctiles a la parte inferior. Una alternativa que nos parece muy arriesgada.

nuevas fotos iphone siete apple 2

Esta pantalla además podría incorporar la tecnología OLED en el futuro iPhone® 7, ya que segun los últimos reportes aparecidos, Foxconn, uno de los creadores mas fundamentales de Apple, se habría asociado con InnoLux para integrar este panel OLED en el movil de Apple de próxima generación.

Ya existen varias patentes de Apple® en las que se puede visualizar como optimizar el rendimiento de este tipo de pantallas, adaptando el brillo en distintos aéreas de la misma, lo que permitiría que el iPhone® siete fuera inclusive mas fino. Aunque esto sería ir al opuesto del 60% de los visitantes que quieren que el iPhone® siete sea un prototipo mas grueso que los modernas seis y seis Plus.

nuevas fotos iphone siete apple 3

En este otro render que te mostramos arriba se puede visualizar como sería la futura cámara de séptima generación, de la que se ha sabido actualmente que Apple podría optimizar la cámara del iPhone® siete introduciendo un metodo de espejos. Algo parecido a como funcionan las cámaras Réflex de hoy en dia y  tecnología que le permitiría efectuar inclusive mejores fotografías que el iPhone® seis y cercanas a la calidad de una cámara de fotos mas profesional.

nuevas fotos iphone siete apple 4

Otro de los aspectos que Apple podría optimizar en el nuevo iPhone® 7, la tecnología de huellas dactilares Touch ID, que si bien no es que tenga un mal funcionamiento tal y como la sabemos hoy en día, si esta abierta a mejoras. Con ello se podría potenciar el uso de los pagos mediante Apple® Pay, con una mayor protección tanto para el vendedor que maneja el metodo de pagos de Apple, como para el usuario que lo usa para comprar.

nuevas fotos iphone siete apple 6

Todo son rumores y conjeturas alrededor del iPhone® de próxima generación

De instante es muy pronto para pronosticar cuál será el siguiente movimiento de Apple® en su variedad de smartphones. Son varios los frentes abiertos con todo tipo de rumores. Tenemos la oportunidad de que Apple lance tanto un iPhone® 6s como un iPhone 7 este año, de que al final sea 6s y 6s Plus los que vengan a sustituir los últimos ejemplos o que Apple® opte por una medida parecido a la que ofrecieron con el 5c y lance un prototipo iPhone® 6c, mas economico y fabricado con materiales mas baratos.

nuevas fotos iphone siete apple 5

Lo preferible es permanecer al siguiente lunes y al evento “Spring Forward” que nos tienen organizado los niños de Cupertino, que estará centrado suponemos en el Apple® Watch, sin embargo puede darse la ocasión de exhibir los nuevos ejemplos de iPhone® de próxima generación.

Mientras tanto podemos ir deleitándonos con todos los conceptos de iPhone 7 que se van filtrando en internet. Estos últimos los hemos popular gracias a Pocket-Lint.

¿Qué te parecen este nuevo concepto de iPhone® 7? ¿Qué esperas que incluya Apple® en su smartphone de próxima generación?Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

El capítulo Nuevas Supuestas Imágenes Filtradas del iPhone® siete de Apple fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario