Nuevas pistas sobre un iPhone SE al estilo del iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ahora sí, ahora no. Ahora me parezco al iPhone® X, ahora solo soy una modernización mejorada de la generación actual. Desde que se dio por hecho que este veranillo observaremos un nuevo iPhone SE, varios han sido los rumores que han deseando dilucidar el aspecto que obtendrá el smartphone.

El último de ellos vuelve sobre la idea de un layout muy en el estilo del vigente prototipo estrella de la manzana, incorporando el tan explicado notch. Otra cosa, claro, es que eso signifique además que incluya tecnología Face ID, que no parece probable, la verdad.

La novedad surge tras la aparición en La Red de lo que se cree es una funda protectora desarrollada por Olixar para ese supuesto nuevo iPhone SE y que se ha filtrado a través de la web(www) de la bazar de accesorios Mobile Fun.

Una funda que recomienda un iPhone® SE muy similar al iPhone® X, con una pantalla que ocuparía casi todo el frontal sobre un chasis similar al de la generación actual, pese a que con unas dimensiones algo menores, progresando la destreza de un cliente que busca una pantalla amplia en un equipo que quepa en una mano.

Pero donde mas se asemejaría al iPhone estrella de Apple es en un espacio frontal que parece reservado para ese notch que incorporaría el dispositivo. Lo que pasa es que su tamaño es como la mitad del que posee el del iPhone X, lo que parece poco espacio para alojar los elementos y los sensores del metodo Face ID.

Algo normal, todo sea dicho. Resulta un poco complicado que Apple haya determinado incorporar una tecnología tan intenso en su iPhone mas económico. Al menos este año, vaya. No resultaría raro que apareciese como estándar en el resto de ejemplos que observaremos este 2018, sin embargo nos parece aventurado incorporar al iPhone SE entre ellos.

A no ser, claro, que suba de valor y, entonces, ¿dónde estaría la gracia de escoger un iPhone SE frente a sus hermanos de gama?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario