Nuevas MacBook Pro Retina con mejores procesadores y más memoria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer el rumor de que Apple renovaría sus MacBook cobró mas fuerza gracias a que multiples fuentes alegaban que así sería y tras el cierre de la Apple® Store Online por la noche, ya se localizan disponibles las nuevas MacBook® Pro con pantalla retina. A pesar de que es una modernización menor, pues simplemente se actualizaron elementos como el procesador y la memoria RAM, se agradece que Apple® siempre este pendiente de este tipo de detalles, pese a que es de esperarse, sobre todo si tenemos en cuenta que se intenta de su linea de portatiles profesionales.

Las nuevas MacBook® Pro ahora son mas rapidas y poderosas

Las nuevas MacBook® Pro ahora son mas rapidas y poderosas

Ahora la MacBook Pro Retina cuenta con un procesador Intel Core i5 o Core i7 que va desde los 2.6 Ghz hasta los 2.8 Ghz con oportunidad de Turbo Boost hasta los 3.7 Ghz en los ejemplos de mayor potencia. La memoria RAM se conserva en un estándar de ocho GB con posibilidad de expansión hasta los 16 GB. En el apartado de los gráficos, la variedad alta se conserva con la tarjeta Nvidia GeForce GT 750M con 2GB de memoria de video; mientras que los ejemplos básicos dicen con los gráficos integrados Intel Iris

Los precios van desde los $ 20,499 pesos para el prototipo mas básico, que sería la MacBook Pro Retina de 13 pulgadas con procesador dual-core Intel Core i5 de 2..6 Ghz, 8GB de RAM y gráficos Intel Iris; hasta los $ 39,999 pesos para el mas intenso que sería la MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con procesador quad-core Intel Core i7 de 2.5 Ghz, 16 GB de RAM y gráficos dedicados Nvidia® GeForce de 2GB de memoria de video.

Si bien son unos cambios considerables en cuanto a la potencia y cumplimiento general del notebook de Apple, se espera que en el siguiente año, con la salida de nuevos procesadores Intel, una nueva generación de MacBook® Pro llegue a nosotros. ¿Qué cambios estará preparando Apple® para su variedad de equipos portatiles profesionales?

Vía Apple Store Online


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario