Nuevas iPads podrían tener una mayor resolución

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a una semana del lanzamiento de Apple® y siguen apareciendo novedades acerca de lo que puede verse en dicha ceremonia. Algunas veces los documentos están un tanto ocultos y sólo los programadores que tienen camino a las versiones beta de iOS® pueden detectar diminutos fragmentos que dan pistas de las características o características de los próximos lanzamientos. Ese fue el  caso del programador Hamza Sood, quien  encontró un panel oculto  en iOS® 8.1 beta dos que muestra que Apple Pay y el Touch ID se incorporaría en los próximos iPad. Ahora  tiene información de que las pantallas de dichos ejemplos tendrían una dimensión mas alta

iOS81ipad-resolucion
Mientras buscaba información de los gráficos de la aplicación del reloj, encontró que hay tres variaciones, una llamada “iPad”, “2x~iPad”, y “3x~iPad”. Cada uno de éstas tenía preferible dimensión que la otra y esta mas detallada. Es por eso que se especula  que tendrían retina display y tal vez una de esas sería Retina HD.

De ser así, una o todas las nuevas iPad® probablemente tengan Retina HD, sin embargo no se puede saber si será en los próximos equipos que se les incorpore esta resolución, tal vez sea para el iPad Pro.  En una semana mas se sabrá si este dato se confirma o se descarta.

Fuente: Apple Insider

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario