Nuevas imágenes muestran en toda su gloria al LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez estamos mas cerca de la exposición oficial del nuevo buque insignia de LG, que esta programada para el dia 27 de Mayo y en la que conoceremos los pocos fragmentos faltantes acerca de este increíble dispositivo. Sin embargo, a pesar de que faltan escasos doce días para este evento a llevarse a cabo en Londres, las filtraciones siguen a la orden del dia creando crecer la expectación por el nuevo participante de la dinastía surcoreana. En esta ocasión, las primeras fotografias de prensa oficiales son las que han salido a la luz y nos aceptan apreciar en toda su gloria al LG G3.

LG-G3-imagen-prensa(2)

El LG® G3 se ha transformado en objeto de deseo para todo amante de los smartphones

Estas fotografias revelan desde muchos ángulos el cuerpo del teléfono, lo que nos acepta apreciar ciertos fragmentos hasta ahora desconocidos o poco tomados en cuenta. Cabe decir que aparte de los ya confirmados colores plateado y negro, se una a la serie el color dorado, que como ya saben se ha transformado en un tipo de tendencia comenzada por el iPhone 5S y tomada por otro enorme como el HTC One M8.

Regresando a los detalles, en 1° lugar logramos apreciar como los característicos botones traseros de dominio de volumen y bloqueo ahora tienen un layout mas plano y premium con lo que parece ser un acabado mas agradable al tacto, el flash Oled ahora parece estar compuesto de luz caliente y luz fría para dotar de colores mas reales a las fotografías que, junto con su cámara de 13 Mpx y el OIS, probablemente serán excepcionales. No logramos suceder por alto aquel diminuto ovalo a un lado del lente de la cámara y del cual no tenemos ningun dato, probablemente será unos de los misterios develados el dia de su presentación.

El LG® G3 obtendrá un acabado metálico sin embargo estará hecho de policarbonato

El LG® G3 obtendrá un acabado metálico sin embargo estará hecho de policarbonato

Mención aparte merece el acabado tan hermoso que se aprecia, y que a pesar de dar la sensación de que estamos ante metal, la realidad es que se intenta de plástico muy bien tratado. Tampoco logramos dejar de decir los casi inexistentes biseles en el frontal, al parecer LG® se superó así mismo y lo conseguido con el G2, para ofrecernos en su sucesor un dispositivo por demás a la altura de la competencia y, en mi muy humilde opinión, el mas destacado visualmente hablando.

LG-G3-imagen-prensa(2)
El LG® G3 obtendrá un acabado metálico sin embargo estará hecho de policarbonato
LG-G3-imagen-prensa(4)
LG-G3-imagen-prensa(3)
LG-G3-imagen-prensa(5)


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario